14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accesorízate

Marianela Lacayo le cuenta qué accesorios puede usar en estas festividades para darle un nuevo toque a su ropa vieja.

Pueda que esté quebrándose la cabeza en la búsqueda de opciones de nuevos vestidos para este año que inicia. Sin embargo, sepa que desempolvando algunos del armario y actualizándolos con accesorios será la mejor y más económica manera de estrenar.
Mantenga su estilo romántico pero agregue toques más roqueros, minimalistas o étnicos con sus accesorios. Tenga la edad que sea, puede incluir nuevas tendencias y romper sus propias reglas. Aquí le presento dos sencillas maneras de crear nuevos puntos de atención.

El calzado
Olvídese de los zapatos con interminables tacones y plataformas frontales que no le aportan nada de elegancia y actualícese volviendo a las sandalias básicas y elegantes que solo cubren parte de los dedos y una correa en el tobillo y de tacón fino. Los tacones de salón en punta pero en colores fuertes, metalizados o estampados son una buena manera de resaltar. También las sandalias con tiras trenzadas hasta el tobillo, con borlas colgadas, flecos, grandes lazos o cintas o incluso los escarchados. Las de estilo vintage y las de tacón grueso de altura media y baja están en boga.

Tu tipo de cartera
De noche dejaron de ser un complemento funcional para convertirse en un accesorio más bien estético. Esta temporada de fiesta se llevan las de tela con aplicaciones de canutillos y lentejuelas con la forma de los monederos del siglo XVIII. En un estilo contrario, tenemos las carteras rígidas transparentes en colores vivos, otras rígidas con apliques tipo metálicos y con pedrería que nos recuerda a lo medieval. Las más avant garde serán las que tienen formas arquitectónicas que le dan un aire futurista. Si quiere ser más divertida con tu look, puede optar por aquellas con estampados o formas de dibujos animados, con frases tipo cómics y aires pop art. En la misma línea artística encontrará sobres con estampados de paisajes, frutas y algunos abstractos o étnicos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí