14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Películas de culto

Estas son algunas de las mejores películas de culto de todos los tiempos.

El Padrino

Considerada uno de los mejores filmes de todos los tiempos y el mejor de Francis Ford Coppola, recibió tres premios de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas por mejor actor para Marlon Brando.

 

Apocalypse Now

La acción desarrollada en Vietnam ganó dos Óscar a la mejor fotografía y al mejor sonido.

Blade Runner
Inicialmente no fue muy bien acogida por la crítica, pero posteriormente se convirtió en una de las favoritas de los cinéfilos.

Psicosis
Es considerada una de las mejores películas de Hitchcock y elogiada como una de las mejores obras de arte de la industria cinematográfica de todos los tiempos.

Taxi Driver
Martin Scorsese sorprendió a la crítica con su cinta que se llevó una Palma de Oro en el Festival de Cannes y cuatro nominaciones al Óscar.

La Naranja Mecánica
Ambientada en 1965, la película trata sobre la vida de Alex DeLarge, cuyos placeres son el sexo, la violencia y escuchar la música de Beethoven. La cinta fue candidata a los Óscar, los Globos de Oro y los premios Bafta, aunque no se llevó ninguno de los galardones.

Pulp Fiction
Se estrenó en 1994 en el Festival de Cine de Cannes, donde consiguió la Palma de Oro. La película fue dirigida por Quentin Tarantino.

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Y star war ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí