14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González recibiendo el premio de mejor boxeador del 2015.

Román González condecorado como el mejor boxeador del 2015

Román “Chocolatito” González sigue cosechando frutos como resultado de su boxeo excelso. Anoche en los premios Univisión Deportes, realizados en Miami, fue declarado como el mejor boxeador del 2015.

Román “Chocolatito” González sigue cosechando frutos como resultado de su boxeo excelso. Anoche en los premios Univisión Deportes, realizados en Miami, fue declarado como el mejor boxeador del 2015.

Subió junto a su apoderado Carlos Blandón, mientras era recibido en la tarima por Roberto Durán, Gabriel Soto y Lindsay Casinelli. “Chocolatito” caminó hacia la tarima seguro y acostumbrado a los aplausos, con su traje llamativo estilo japonés se detuvo frente al micrófono y dirigió unas palabras: “Buenas noches a todos, Dios me los bendiga, es una bendición este premio, todos los premios se los dedico a mi familia y a todo mi equipo de trabajo”.

Nada que discutir ante los adversarios con los cuales “Chocolatito” estaba compitiendo. Ni Saúl “El Canelo” Álvarez logró el crecimiento y el convencimiento, tampoco Miguel Cotto, que terminó en su última pelea con una derrota y mucho menos el excampeón mexicano Juan Carlos Ramírez era competencia para el púgil nicaragüense.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lucrecio
    Hace 8 años

    Oye Juan : Si el hombre esta usando ese traje es porque existe.Que quieres decir con q` no debiera existir?? Ademas es un evento dep[ortivo no un desfile de modas, pasate mejor a la seccion de espectaculos, alli si te das gusto criticando modas…

  2. Juan
    Hace 8 años

    Felicidades Chocolate, te mereces esos triunfos. Por otro lado, ese traje no debería ni de existir en este mundo.

  3. marvin
    Hace 8 años

    Felicidades al gran campeón chocolatito, estos reconocimientos son el fruto de su esfuerzo y sacrificio. 100% nica, orgullo de nuestro país.

  4. Hace 8 años

    Este servil no le dedico al país que lo vio nacer a Nicaragua.Sea ejemplo de unidad nacional y patriotismo Chocolatito Nicaragua debe de sonar en el ultimo rincón del mundo.

  5. rafael valdez
    Hace 8 años

    Felicidades a Chocolatito. Que siga asi: humilde, carismático, disciplinado y mejorando su boxeo vistoso, excelente y bonito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí