14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Chabelo se despide del público

El animador también leyó una carta del presidente Enrique Peña Nieto en la que lo reconoció por "su permanente entrega y su profesionalismo, su compromiso con los valores familiares y su pasión por brindar alegría a los niños cada domingo".

El final de En familia con Chabelo fue precisamente un asunto familiar con los concursos que lo hicieron popular, generación tras generación y las canciones más representativas del repertorio de Chabelo.

El programa grabado el sábado y transmitido el domingo contó con Yuri y Sabo Romo como invitados especiales, así como un número de la cantante de música infantil Mariana Mallol, pero lo que ocupó la mayor parte del tiempo fueron los juegos como la escalera loca, los dados y encontrar la letra perdida que impidieron que la tristeza se apoderara del último programa de Chabelo en más de 48 años ininterrumpidos.

La palabra adiós y final casi no se pronunció, el mismo Chabelo llevó a cabo su programa con el ánimo que lo caracterizó a lo largo de las décadas, incluso ayudó más de lo acostumbrado a los participantes para que no se fueran sin un premio, por ejemplo, la cafafixia no tenía premios malos en esta emisión.

Aunque inevitablemente hubo lágrimas después de que Chabelo apagó, simbólicamente, las luces del Foro 2 de Televisa San Ángel después de interpretar su éxito Adiós Superman.

Espectáculo Chabelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí