14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los miembros del Movimiento Democrático Nicaragüense recorren casas en busca de firmas.

Buscarán 100 mil firmas para exigir elecciones limpias

El Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) trasladó los “miércoles de protesta” a los barrios de Managua con el objetivo de recoger cien mil firmas que respalden la exigencia de que se garanticen elecciones libres y transparentes en 2016.

El Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN), que es encabezado por Carlos Bonilla, trasladó los “miércoles de protesta” a los barrios de Managua con el objetivo de recoger cien mil firmas que respalden la exigencia de que se garanticen elecciones libres y transparentes en 2016.

Bonilla explicó que desde la semana pasada empezaron la jornada “Caminando casa a casa por elecciones libres”, que se suman a las protestas de los miércoles en el sector de la sede del Consejo Supremo Electoral (CSE), en Metrocentro, y a la “Caminata por mi país, por elecciones libres y transparentes”.

El recorrido “puerta a puerta” inició el miércoles pasado. El 23 de diciembre recorrerán los barrios de Ciudad Jardín donde al MDN se suma el Movimiento por Nicaragua y la Coordinadora Civil.

“Queremos recoger cien mil firmas que será el respaldo de que los nicaragüenses queremos observación electoral que presentaremos en la ONU, en la Unión Europea y en la OEA”, dijo Bonilla.

Las cartas a los organismos se entregarán el próximo 25 de febrero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Téllez (La censurada)
    Hace 8 años

    Pffff!!!! Qué fiasco… La gran farsa política de los derechosos aprendices de burgueses. Estos chavalitos rosados nunca han tenido una conexión real con el pueblo, no son proletario como nosotros, son simples aburguesaditos que quieren ganar un escaño en la política para hacer lo que mejor hacen, parasitar…

  2. AL pan pan...
    Hace 8 años

    Es muy seguro que no recogerán cien mil
    Sino un millón.la mayoría de los micas.ya están cansados de este abuso con su voto u de la burla de un régimen represor.abusador.totalitarista que no respeta la voluntad del soberano NO MAS. DICTADURAS. CORRUPTAS Y DESPOTAS
    .

  3. Manuel
    Hace 8 años

    Cien mil firmas se me hacen poco para lo que se pueden recojer, hay que demostrarle al chamuko y su mujer que en Nicaragua igual que a Maduro en Venezuela nadie los quiere en el gobierno por corruptos, que la mayoria de nicaraguenses ya no queremos mas orteguismo, no mas desperdicio en arbolatas, no mas botadera del dinero del pueblo, no mas corrupcion con el dinero que Venezuela le daba para los nicaraguenses y se han tomado los chamukos, las firmas pueden llegar a mas de un millon de gente que ya no quiere a Ortega en Nicaragua.

  4. Siempre marcando pauta
    Hace 8 años

    Sigan así, muchachos. Dios les acompañe.

  5. Ramona
    Hace 8 años

    Porqué no lo hacen y recogen firmas en los Departamentos, que los Diputados departamentales demuestren su popularidad y respaldo, que tienen del pueblo que los eligió.

    1. El Observador
      Hace 8 años

      Muy buena idea de que los diputados se involucren en esa recolección de firmas. Son 23 diputados, con diez mil firmas que recojan cada uno, tendriamos 230.000 firmas en vez de 100.000. Ojalá que el Licdo Montealegre se involucre tambien en ese proyecto, pues con su enorme popularidad ayudaría mucho a colectar esas firmas tan importantes para lograr un proceso electoral completamente democratico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí