14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los graduados ahora enfrentarán nuevos desafíos profesionales, para los que fueron preparados en la UNI. LA PRENSA /CORTESÍA

UNI graduó nuevos máster

Un total de 42 nuevos máster en “Gestión Empresarial y Gerencia de Proyectos de Desarrollo” celebraron recientemente su Graduación de Maestrías de la Universidad Nacional de Ingeniería 2015.

Un total de 42 nuevos máster en “Gestión Empresarial y Gerencia de Proyectos de Desarrollo” celebraron recientemente su Graduación de Maestrías de la Universidad Nacional de Ingeniería 2015.

El ingeniero Freddy González —director de posgrado y educación continua de la UNI—, indicó que la universidad está entregando 42 nuevos máster a la sociedad nicaragüense, lo que representa un éxito. “Pero a la vez es para nosotros un nuevo reto, que solo puede lograrse gracias a la disponibilidad de ustedes, del acompañamiento del claustro docente de la Dirección de Posgrado y ahora podemos ver el éxito”, dijo.

El máster Eduardo de Jesús Cabrera Carrillo, mejor estudiante de la maestría Gerencia de Proyectos de Desarrollo 2015, en representación de sus compañeros, agradeció a Dios por haber culminado con éxito esta nueva etapa.

El rector de la UNI, ingeniero Néstor Gallo Zeledón, destacó que para la Universidad Nacional de Ingeniería esta maestría es un reto.

“Nuestra experiencia nos dice que muchos de ustedes tendrán un papel importante de liderazgo en los negocios y proyectos en los próximos años y décadas. Estamos seguros que muchos deberán asumir posiciones de alta prioridad y responsabilidad dentro de los sectores privados y públicos, siempre en función de aportar al crecimiento económico del país y a la generación de más y mejores empleos para nuestro pueblo”, expresó.

En víspera de cumplir 33 años de fundación, la Universidad Nacional de Ingeniería continúa fortaleciendo el conocimiento y actualización de los profesionales del país.

Empresariales Graduación UNI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí