14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ellos compraron en El Gallo más Gallo y se ganaron un súper premio. LA PRENSA/Luis Gutiérrez

El Gallo más Gallo los premió

Los primeros ganadores de la campaña navideña #díasmágicos en el Gallo más Gallo, ya tienen en sus manos los certificados que les permite ir a la tienda donde realizaron su compra y hacer efectivo su premio. Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, dijo que cada feliz ganador se llevó un amueblado […]

Los primeros ganadores de la campaña navideña #díasmágicos en el Gallo más Gallo, ya tienen en sus manos los certificados que les permite ir a la tienda donde realizaron su compra y hacer efectivo su premio.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, dijo que cada feliz ganador se llevó un amueblado completo para su hogar.

La mecánica con la cual están participando en la promoción navideña es sencilla. Solamente tienen que ir a la tienda de su preferencia de El Gallo más Gallo y por la compra al crédito, de artículos de las marcas patrocinadoras, participa automáticamente en los sorteos de 20 amueblados para el hogar.

González indicó que el premio incluye productos de todas las líneas como juegos de sala, set de cama matrimonial, cocina de gas, refrigeradora, microonda, televisor Smart, Smartphone y Tabletas 3G.

Las marcas que apoyan la promoción navideña son: Capri, Huawei, Movistar, Atlas, Cetron, Epson , Facenco, General Electric, Mabe, Camas Olympia y Samsung.

En los sorteos están participando todos los clientes de las 43 sucursales que tiene El Gallo más Gallo, distribuidas en todo el territorio nacional.

Los ganadores señalaron, durante la entrega del certificado que les permite retirar su premio en la tienda donde realizaron su compra, que es la primera vez que ganan un premio tan grande e hicieron un llamado a otros a que compren en las tiendas y si la suerte los acompaña pueden ganarse uno de los amueblados.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí