14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los talleres son gratuitos y a la fecha el programa ha certificado a más de 1,300 obreros en diversas temáticas. LA PRENSA /CORTESÍA

Sinsa capacita a obreros

Más de setenta obreros de la construcción recibieron las técnicas más avanzadas sobre instalación de pisos y azulejos, durante el cuatro taller

Más de setenta obreros de la construcción recibieron las técnicas más avanzadas sobre instalación de pisos y azulejos, durante el cuatro taller “Experto en instalación de cerámica y especialidades” que el Club de Especialistas de Sinsa impartió recientemente con el objetivo de elevar el perfil profesional de obreros de la construcción.

“El programa de capacitación del Club de Especialistas es una iniciativa innovadora de Sinsa que busca certificar técnicamente a maestros de obra y otros especialistas de la construcción, para formar asesores líderes para sus clientes y la comunidad. Para Sinsa este programa es una forma de contribuir al sector construcción de Nicaragua”, indicó Xochilt Ramírez, representante de la empresa.

La capacitación tuvo modalidad teórico práctico y fue impartida en el Centro de formación de Sinsa, en Sábana Grande, por especialistas en cerámica de Porcelanite, Lamosa y Drytec.

“En la etapa teórica se enseñó sobre las especificaciones técnicas y novedades de los productos, luego se pasó a la práctica de cómo instalar la cerámica y sus tipos”, indicó Josefina Ramírez, jefe de operaciones y ventas de Drytec, patrocinadora y facilitadora del taller.

“La intención de nuestra capacitación es darles a los maestros de obra información acerca de nuestros productos, de cómo se deben aplicar y toda la información técnica para que hagan un trabajo de calidad. Estamos muy contentos de poder ayudar en esta capacitación”, dijo Roberto Valdés González, representante de Porcelanite Lamosa, México, también facilitador de este taller.

Empresariales Sinsa Taller archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí