14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oliver Flores, junto a sus padres, parte mañana hacia Japón para su pelea. LA PRENSA/ LISSA VILLAGRA

Oliver Flores confía en el éxito frente a Uchiyama

El púgil leones Oliver Flores retará al japones Takashi Uchiyama por cetro de las 130 libras de la AMB, el próximo 31 de diciembre en Tokio, Japón.

Sus destrezas sobre el cuadrilátero serán las principales herramientas a las que recurrirá el leonés Oliver Flores, ante el campeón japonés Takashi Uchiyama, aunque si por confianza fuera, ya tendría ganada la pelea por el título de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Flores (27-1-2, 17 KO) tiene en mente un boxeo que combine la agresividad con la buena defensiva, de cambios de ritmos y ajustes constantes, pues estará frente a un campeón sólido como Uchiyama (23-0-1, 19 KO).

“Vamos a ir round por round, estoy listo para pelear a cualquier distancia”, señaló el púgil nicaragüense.

“Lo hemos visto pelea, él es muy fuerte, pero ya lo han botado y creo que lo han protegido. Yo no dejaré que lo ayuden ni el referí, ni los jueces”, sentenció Flores.

Para este combate, que podría ser el más importante en su carrera, Flores dice que ha entrenado a un ciento por ciento.

“Sé a lo que me voy a enfrentar, pero también sé que tengo el talento para derribar al japonés en cualquier momento”, expresó.

La única derrota del púgil nicaragüense es ante el mexicano Miguel Berchelt, un nocaut en dos asaltos, en lo que Flores califica como un triunfo por un golpe de suerte, que Flores dice no dejará que vuelva a presentarse.

PARTIDA

Oliver Flores partirá hacia Japón mañana, y espera hacerlo en 129 o 130 libras, para enfrentar el 31 de diciembre al supercampeón japonés Takashi Uchiyama.

Su combate ante Uchiyama, a 12 asaltos, se realizará en el gimnasio general Ota-City de Tokio a las 7:00 p.m. de Japón, 12:00 p.m. de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí