14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Universe, Épico Error, espectáculo

Paulina Vega, la reina saliente Miss Universo, retira el ramo de flores que había sido entregado a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para entregarlo a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas y actual Miss Universo. AFP

Reacciones tras el error de coronación con Miss Colombia en Miss Universo

Sofia vergara, José Manuel Santos y Donald Trump se manifiestan en sus cuentas de redes sociales para apoyar a Ariadna Gutiérrez, la concursante de Colombia.

Ariadna Gutiérrez, la concursante de Colombia, ya portaba felizmente la corona de Miss Universo 2015 cuando el presentador del certamen, Steve Harvey, aclaró por televisión en vivo que había cometido un error al leer su tarjeta, y que la concursante de Filipinas era la verdadera ganadora del certamen mundial.

Es por ello que la organización de Miss Universo utilizó las redes sociales para pedir disculpas. “La emoción de la televisión  en vivo fue evidente esta noche en el escenario de Miss Universo, que contó con la votación de más de 10 millones de seguidores.  Nuestras sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y seguidores. Felicitamos a Miss Filipinas como Miss Universo 2015”, publicó el Concurso.

“ES MI ERROR”, DICE HARVEY

Luego del bochornoso error, y tras coronar a la verdadera Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas, las demás concursantes se apresuraron a consolar a la colombiana mientras Harvey, avergonzado, pidió disculpas a través de Twitter y en declaraciones a los periodistas.

“Sentí horrible por esta joven”, dijo Harvey, quien pidió la comprensión del público y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar a la nueva reina de belleza.  “Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta”, dijo el presentador.  “Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”, expresó el conductor.

Como resultado del error, Gutiérrez fue coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014. Al aclararse las cosas, y con una Wurtzbach todavía estupefacta, Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.

DISCULPAS Y APOYO EN LAS REDES SOCIALES

“Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi gran error”, escribió en Twitter Steve Harvey.

“En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas a los espectadores a mi me decepcionó también. De nuevo fue un error honesto”.

“No quiero tomar distancia de esta increíble noche y concurso. Así como a las concursantes maravillosas. Todas eran increíbles”.

Asimismo el presidente de Colombia Juan Manuel Santos se pronunció en la misma red social.

Otra quien se sumó al apoyo de la colombiana fue Sofía Vergara. La aclamada actriz de la serie Modern Family publicó en su cuenta de Instagram una foto de Gutiérrez, junto a la que añadió que para ella era “la reina de todos modos”.

Donald Trump, quien era dueño de los derechos de Miss Universo, también tuiteó el lunes que “esto nunca hubiera sucedido” si él hubiera estado a cargo. Este lunes 21 de diciembre, en la mañana, en entrevista con NBC Today Show, suavizó el tono y dijo que Harvey es un “gran hombre” que manejó bien las cosas.

Trump dijo que si todavía estuviera a cargo del show, él haría que ambas compartieran el título. “Creo que la hubiera hecho co-ganadora. Eso sería muy bueno”, dijo. Y agregó: “Así pasa, es televisión en vivo”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un show para los ignorantes....(2)
    Hace 8 años

    Todo este proceso require enormes cantidades de dinero, por lo cual las familias de estas candidatas se endeudan para el resto de su vida para pagar la transformacion de un pato feo a un cisne. A veces todo un vecindario coopera para colectar dinero para cubrir los gastos de una candidata local. Por eso, lo que vemos desfilando en la pasarela no es una verdadera persona pero una maniqui, un robot, una copia de la belleza prototipica del dia, que ha sido diseñada para competir en certamenes de belleza. Si notan cuidosamente, todas estas candidatas de Venezuela y Colombia, por ejemplo, son casi el duplicado una de otra, al punto de que es dificil distinguir cual es cual. Y otras, como la Miss Colombia de este año, es una copia de la diva Sofia Vergara (nadie noto el parecido?). Nuestra obcesion cultural con estos certamenes y los numeros comentarios de gente que describe a Miss Colombia como “pobrecita”, etc., da a ver que muchos no distiguen entre el artificio y la realidad. A lo que hemos llegado! Es esto lo que pasa por “belleza” latina hoy en dia? Es este el modelo al que aspiran nuestas hijas? Es esto a lo que anhela nuestro pais, nuestra cultura hispana? Como decia mi vecina: “No, no quiero ver la negra realidad a mi alrededor… la pobreza, la ignorancia, el crimen… Yo quiero ver un show a colores que me haga olvidar mis penas!”

  2. Un show para los ignorantes....
    Hace 8 años

    Paises como Colombia y especialmente Venezuela se especializan es producir estas bellezas artificiales para el consumo de un publico ignorante que valora los atributos fisico de la mujer a expensas de la verdadera persona. Venezuela, en particular, un pais donde la gente vive obsecionada por certamenes de belleza, tiene una industria domestica que produces estas muñecas “Barbie” que compiten en concursos como MIss Universo, etc. Estas mujeres son el producto de fabricas de bellezas que se hacen llamar academias de belleza y estilo, donde desde niñas chiquillas aprenden a caminar, sonreir, mover el trasero, etc. Ademas, estas academias estan ligadas a clinicas de cirugia plastica donde las jovenes pasan por numerosas operacoines para mejorar o componer lo que la naturaleza no les dio,

  3. Un show para los ignorantes....
    Hace 8 años

    Paises como Colombia y especialmente Venezuela se especializan es producir estas bellezas artificiales para el consumo de un publico ignorante que valora los fisico mas

    1. Jose
      Hace 8 años

      Investiga! La que hace eso es Venezuela, Colombia manda reinas naturales y tienen un dicho: es mejor hecha en la cama que en quirófano.

  4. Lola Rizo
    Hace 8 años

    para ese que dice que deven de indemnisar a mis colombia; le digo que solo Dios es perfecto ; y pensaria igual o opinaria igual, si el error huviera ocurrido en latinoamerica o en el mismo colombia ? Pero todo mundo pudo ver y oir
    las repuestas de mis Philippinas en las preguntas que le hicieron; contesto con gran madures, humildad y profecionalismo. No basta ser bonita; se necesitan mujeres preparadas, porque una vez que ganan se convierten en embajadoras de actividades conyunturales y de actividades caritativas etc.

  5. Alba Marina
    Hace 8 años

    ¡Qué ridículo que todavía le den importancia a esos concursos cursis! Habiendo cosas más inteligentes y de más interés, hay quienes todavía pierden su tiempo en esas tonterías. Enseñemos a la juventud cosas útiles que les sirvan a desarrollar su cerebro y su capacidad de discernimiento. Pero enseñarles a las niñas a maquillarse y a pintarse las uñas y a como caminar eso no les va a quitar lo soso.

  6. Victor
    Hace 8 años

    El certamen debe de indemnisar a miss Colombia con u$ 100,000 por la burla y daños a la moral.

  7. Bayardo Austin Venerio Santos
    Hace 8 años

    Gracias a Dios Donald Trump ya no es dueño de la franquisia, porque coronar a dos Miss es inaudito, sería algo torpe y desatinado, puesto que el jurado optó por otorgar el títul;o de Miss Universo a Miss Filipinas y por una mala lectura de una persona que no se concentró en su labor, Trump, pienza que el co-reinado es lo viable. Señores si le dieran la razón a Trump, se debería de elimilar el sistema de votos a travez de un jurado calificador y dejen a la discrecionalidad del dueño de los derecho de Miss Universo la decisión de quien deberá ser la nueva Miss Universo. El jurado escojió a Miss Filipinas y así debe quedar, no se debe corrir nada ya que la decisión estaba tomada.

  8. Sara
    Hace 8 años

    Un error lo comete cualquiera. Además esa belleza de las muchachas ya viene manipulada y da igual quien gane.

    1. mauricio silva
      Hace 8 años

      Un error lo comete cualquiera, sí, pero no en cualquier lugar ni circunstancia. Aquí se dio en un evento de carácter universal que aparejó un daño moral irreversible.

  9. Rafaela
    Hace 8 años

    Y el daño emocional a la colombiana quien se lo repara ? ea mujer debe estar hecha trizas , lo mas lógico es declarar empate y que haya dos reinas .

    1. camila
      Hace 8 años

      Y quien le repara a la Filipina la pérdida de su momento d gloria!? Se loquitaron!!!! Y eso no se hace. Djen d hablar ya d la colombiana y empiecen a hablar d la reina q OS guste o No es Pía Alonso!!!!

  10. Marina Sánchez
    Hace 8 años

    Ojalá la gente no le diera tanta importancia a la belleza física y se preocuparan por ser mejores personas. La belleza física no dura mucho, se va pronto y no quedan ni señas. Lo ven como tragedia porque tienen demasiado ego, talvez es una buena lección.

    1. mauricio silva
      Hace 8 años

      Para exaltar la belleza espiritual, otros serían los concursos. Aca priva la belleza física al lado de otras cualidades como la intelectualidad.

  11. Chalie
    Hace 8 años

    Pifia

  12. martin
    Hace 8 años

    Las chicas son muy bellas es mas todas esa mujeres que representan sus paises son preciosas que nadie se podria decir quien es mas bonita que la otra para mi todas son ganadoras por ser bellas mujeres y representar sus paises orgullosamente eso quisas se arrepentieron a ultimo momento porque se que las colombianas son bellas mujeres y ardientes .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí