14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este nuevo proyecto del actor envía un mensaje de vivir la vida apasionadamente.

Édgar Ramírez se siente “privilegiado” de su éxito en Hollywood

El venezolano se lanza a su primer papel protagonista en Hollywood con Point Break y afirma que se siente "privilegiado"

El actor candidato al Emmy y al Globo de Oro por su papel en la miniserie Carlos (2010) se lanza a su primer papel protagonista en Hollywood con Point Break y afirma en una entrevista con Efe que se siente “un privilegiado”.

Ramírez, tras escalar en la industria con papeles secundarios en Zero Dark Thirty (2012), The Counselor (2013) o Deliver Us from Evil (2014), lidera el reparto de la nueva versión de Point Break, el popular thriller de 1991 con Patrick Swayze y Keanu Reeves.

“Esto es algo que no puedes planificar”, admitió el actor de 38 años.  “Me parece emocionante y me siento un privilegiado. Realmente, no he parado en estos años y no me ha dado tiempo a reflexionar. No tengo la distancia suficiente aún como para darme cuenta de lo que estoy logrando”, agregó.

Para Édgar Ramírez, la fábula de Point Break busca la defensa del espíritu humano y hace un alegato contra las reglas y las constricciones sociales, pero sobre todo envía un mensaje acerca de vivir la vida apasionadamente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí