14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor británico Orlando Bloom, delantera izquierda, toma un selfie con el legislador indio Amar Singh, delantero derecho, en su llegada al Taj Mahal. La Prensa/ AP

Orlando Bloom tuvo problemas con su visa al ingresar a la India

El actor pudo entrar al país después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores interviniera y le entregara una visa especial.

El actor británico Orlando Bloom logró ingresar a la India después de que le negaran la entrada un día antes en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi por no contar con una visa válida, informaron autoridades este lunes.

El astro de El señor de los anillos pudo entrar al país después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores interviniera y le entregara una visa especial. Bloom fue invitado por el más alto funcionario electo del estado de Uttar Pradesh para promover el turismo, donde se encuentra el emblemático monumento al amor del Taj Mahal.

Bloom vivió una odisea aeroportuaria en la India, cuando tras su llegada a Nueva Delhi fue deportado a Londres por problemas con su visado, regresando al gigante asiático menos de 24 horas después tras la intercesión del Gobierno indio, informaron medios locales.

SUS DOCUMENTOS NO ESTABAN EN REGLA

Sin embargo, a su llegada en la madrugada del sábado al aeropuerto internacional Indira Gandhi, los servicios de inmigración le comunicaron que el proceso de solicitud electrónico del visado no se había realizado correctamente, por lo que sus documentos no se encontraban en regla para entrar al país.

Solo dos horas y media después de su llegada, a las 4 de la madrugada hora local, Orlando Bloom fue enviado de vuelta a Reino Unido, repitiendo un trayecto de casi diez horas.

“Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación, por lo que su oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood, nunca había recibido un trato parecido en otro país”, afirmó al diario Times of India el político indio Amar Singh, su anfitrión durante el viaje.

Espectáculo deportado Nueva Delhi Orlando Bloom archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí