14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chrissy a través de su cuenta en Instagram mostró como preparó la receta con el delicioso queso que le obsequió su esposo.

John Legend le regaló a su esposa una rueda de queso

Su esposa, Chrissy Teigen se sintió muy feliz con el regalo de su esposo, porque era ideal para preparar pastas.

John Legend no pudo expresar de mejor forma su cariño a su esposa y modelo, Chrissy Teigen de una manera muy peculiar.

El  cantante le regaló una rueda de queso gigante para preparar pasta alla ruota. “John me ha hecho el regalo de mis sueños por Navidad. Una rueda de queso para preparar toda la pasta y el risotto que quiera. La presentación de mi mesa está a punto de alcanzar un nuevo nivel. Ahora voy a relajarme con mi familia”, anunció la modelo en

Instagram junto con una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su marido mientras este intenta sujetar a duras penas el queso gigante. La modelo, luego en otra foto explicó  la técnica para preparar pasta empleando el regalo de su esposo.

“Si nunca han visto una de estas ruedas en acción, Dios mío, es algo hermoso. Pones la pasta caliente dentro del queso, que comienza a fundirse lentamente, y lo llevas directamente a la mesa. Hablar de ello hace que me emocione”, confesó Chrissy.

Espectáculo John Legend Navidad queso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí