14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paulina Vega quita la corona a Ariadna Gutierrez, Miss Colombia, para entregársela a Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas, elegida Miss Universo 2015. LA PRENSA/AFP

¿Qué opinan los nicaragüenses del épico error de Miss Universo 2015?

Quisimos saber qué opinan los nicas acerca de este memorable momento de Miss Universo por medio de una encuesta a través de las redes sociales de La Prensa.

Aunque Miss Universo 2015 ya tiene nueva reina, Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, la controversia continúa así como las opiniones del público.  Opiniones encontradas, acuerdos y desacuerdos, polémica, todo ha girado alrededor de este certamen.

Así que quisimos saber qué opinan los nicas acerca de este memorable momento que pasará a la historia después de que el presentador de la gala corrigiera un error donde dio como ganadora a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. En las cuentas de las redes sociales de la sección VIDA de LA PRENSA, así como del diario, se realiza una encuesta donde se pregunta quién se merecía la corona. Las respuestas no se han hecho esperar y los participantes le dan el voto, en Twitter, a Miss Colombia, a pesar de que muchos comentan a favor de la reina actual.

https://twitter.com/waleskRu/status/679060517844074496

Por su parte en Facebook  apoyan a la nueva reina del certamen, Pia Wurtzbach.

#Encuesta: ¿Quién crees que se merecía la corona de Miss Universe 2015? ¡Participá! Mañana tendremos un especial con tus respuestas.Aquí está la encuesta —–>> http://ow.ly/WcngA

Posted by La Prensa on lunes, 21 de diciembre de 2015

Entre los comentarios se puede leer:

Marilyn Cruz: “Creo que la Filipina se la merece,pues se ve que tiene belleza más natural y se oye más inteligente. Bien merecido Miss Filipina”.

Ivette PoBykel: “Miss Filipina, Pia Alonzo Wurtzbach es su nombre. Muchacha ejemplar qué trabajo de modelo para ayudar a sus padres, Ella es muy fina, muy educada, inteligente, Bella y tiene mucha humildad! Muy merecida su corona a nuestra nueva Reyna universal de la belleza a Miss Filipina Miss Universe 2015 Felicidades mis respetos!”.

Kirbyn Berrios: “Considero que cualquiera de las que estaban en el top 3 podía ser reina, pero en este caso fue muy humillante para Colombia, ciertamente se corono a la ganadora pero la organización hubiese asumido de otra manera el ERROR! Recordemos que hubieron ensayos antes de la noche final. Felicito a ambas chicas.. se desempeñaron bien y Colombia siempre fue mi favorita a la corona desde inicio”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Emmanuel
    Hace 8 años

    Que gran tragedia

    1. Xavier
      Hace 8 años

      De acuerdo, Emmanuel. Una epica tragedia… Tengo entendido que el presidente de Colombia ha declarado tres dias de luto nacional para conmemorar esta terrible tragedia.

  2. Simone Entremont
    Hace 8 años

    Como otros repetídamente han dado a ver, lo que sucedió no es nada importante. En un par de meses nadie se va a acordar de lo que sucedió. Lo mismo puede decirse de estos concursos: quién ganó o perdió, etc. (Cualquiera que lo dude, puede alguien decirme — sin tener que consultar Wikipedia, etc. — ¿quién fue coronada Miss Universo en 2006?) Lo peor de eventos como éste son los valores y estereotipos que perpetúan. Este tipo de certamen no es mas que un anacronismo sexista que explota a las mujeres, valorándolas por su físico y nada más. Fuera de tal insulto, hay muchos otros problemas y retos mucho más relevantes en Nicaragua y el resto del mundo que meritán nuestra atención.

    1. Marina Sánchez
      Hace 8 años

      Exactamente! Nada importante! Ser mujeres fuertes , valientes y genuinas es mucho mas importante que una falsa corona.

  3. christian hernandez
    Hace 8 años

    Aunque Miss Colombia tuvo un mal momento, eso se podria considerar como un golpe de suerte para ella. Nunca
    antes un segundo lugar en Miss Universo habia estado bajo la mirada de millones de personas. Es mas, en estos momentos nadie habla de la actual Miss Universo, sino unicamente de Miss Colombia. Es a esta la que todo mundo
    quiere mirar y admirar, y no resultaria extrano que productores de cine, revistas, programas de television, etc., esten
    planeando algo para esta perdedora porque gracias a este accidente ella ha sido descubierta. No hay mal que para
    bien no venga dice el refran, y en este caso se explica asi: Corona y premios para Miss Filipina; pero el oro, contratos y entrevistas, son para Miss Colombia, gracias a esta metida de pata. Siempre he dicho que la loteria viene en diferentes presentaciones.

    1. fabio
      Hace 8 años

      Muy buen análisis Christian. definitivamente así es la lotería tiene diversas presentaciones.

  4. Merry
    Hace 8 años

    Creo que fue horrible lo que le paso a la Miss Colombia yo estaba viendo el concurso y senti pena, me senti mal por lo que estaba viviendo la pobre Miss Colombia. Pero me pregunto como ese hombre se pudo equivocar al anunciar los lugares, por que cuando ustedes miran la tarjeta esta claramente en la parte superior que la del tercer lugar es Miss USA, mas abajo dice segundo lugar or “First runner up” Colombia y en la parte inferior derecha dice miss universe Miss Filipina. esta claro hasta el mas tonto la hubiera podido leer bien. por lo que no entiendo como ese hombre se pudo equivocar. fue tan tonto el error que algunos estan diciendo que fue a proposito para darle propaganda al concuros que ha perdido mucho audiencia e interes de parte del publico.

  5. Oscar Martinez A.
    Hace 8 años

    Epico? Mala traducción del ingles al español. Indudablemente tomaron la palabra de algún reportaje en idioma ingles.

    1. Epico -- en Inglés?
      Hace 8 años

      Epico? Lo dudo. Sera epico en otras partes, pero aqui en USA el publico americano no le presta mucha atencion a concursos de belleza. Por eso solo ha habido una poca mencion pasajera en la prensa y noticiarios acerca del error, el cual encontramos chistoso y humano. Ademas, puedo asegurarles que nosotros los americanos estamos mas interesados en elegir nuestro proximo presidente que en elegir a Miss Universo. No confundimos nuestras prioridades!

    2. Oscar Martinez A.
      Hace 8 años

      Epico….en ingles? Asi que ustedes los “americanos” están mas interesados en elegir su propio presidente?. Como sera de tan interesados que el voto en USA no es obligatorio y apenas votan un 50% del total de personas aptas para votar.

  6. Oscar Angel
    Hace 8 años

    Épico error? Porque épico?
    épico, -ca adj.
    1 Relativo a la épica (género literario): el Cantar de Mio Cid es el poema épico por excelencia de la literatura española.
    — adj./s. m. y f.
    2 Se aplica al poeta que cultiva la poesía épica.
    — adj.
    3 Que causa admiración por su gran valentía, heroísmo y esfuerzo ante situaciones adversas y peligrosas: el equipo español logró una victoria épica en su primer partido de la competición.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí