14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlize Theron en una de las escenas de la película “Mad Max: Fury Road”./LA PRENSA/AP

Charlize Theron y David Fincher producirán una serie para Netflix

La actriz Charlize Theron y el director David Fincher colaborarán juntos en una producción original, para la plataforma de contenidos digitales Netflix.

La actriz Charlize Theron y el director David Fincher colaborarán juntos en la serie “Mindhunter”, una producción original para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó este martes 22 de diciembre el blog especializado Deadline.

Fincher y Theron serán los productores ejecutivos de una serie que se basará en el libro homónimo de 1996 escrito por Mark Olshaker y el ex agente especial John Douglas, quien durante años persiguió y trató de dar caza a asesinos en serie y violadores por todo Estados Unidos.

Algunos personajes ficticios de libros y películas se basaron parcialmente en la vida de Douglas, como Jack Crawford en “The Silence of the Lambs” o Will Graham en “Hannibal”.

Tras desarrollar la aclamada serie “House of Cards” también para Netflix, David Fincher se embarcará en este proyecto televisivo junto a la actriz Charlize Theron, que este año protagonizó con éxito la película “Mad Max: Fury Road”.

Se espera además que Fincher, realizador de filmes como “Zodiac” o “Seven”, también dirija en esta nueva serie.

Previo a este acuerdo con Netflix, Theron y Fincher trataron de producir “Mindhunter” con el estudio Fox 21 para la cadena HBO sin éxito.

Espectáculo Netflix Serie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí