14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los adhesivos en la pared también es otra de las alternativas para que un rincón de estudio cobre vida con personajes cinematográficos.

La galaxia se traslada a su dormitorio

El estreno cinematográfico del año llegó y las galaxias se llenan de naves espaciales que recorren cada rincón del hogar. Desde el más grande al más pequeño, los enfervorecidos de la saga Star Wars van a encontrar siempre un complemento en el que descubrir las imágenes más míticas del cine. GALÁCTICO Sin duda los más […]

El estreno cinematográfico del año llegó y las galaxias se llenan de naves espaciales que recorren cada rincón del hogar. Desde el más grande al más pequeño, los enfervorecidos de la saga Star Wars van a encontrar siempre un complemento en el que descubrir las imágenes más míticas del cine.

GALÁCTICO

Sin duda los más pequeños son los que van a disfrutar con mayor intensidad el poder jugar y dormir en una habitación transformada a sus medidas y donde poder revivir las aventuras de Luke Skywalker.

Firmas decoradoras han hecho de una cama una nave espacial, una colección inspirada en el filme para disfrutar jugando en el espacio.

Mandos delante y detrás de una cama vestida con sábanas de estampados del Halcón Milenario y pijamas con fuegos de naves entre destructores estelares, cazas y Tie dejan, pese a todo, dormir a los más pequeños que también pueden elegir un edredón con la imagen de Dark Vader.

El techo se viste con papel de las galaxias, y cojines de R2-D2 permiten crear una atmósfera que se completa con lámparas troqueladas con estrellas y planetas que proyectan su luz en la pared.

Sofás “vintage” con las imágenes de los personajes principales y cuadros con los cascos de los androides son algunas de las opciones de decoración.

FOTOMURALES

Para que verdaderamente El despertar de la fuerza sea una realidad en el mundo adulto y adolescente, usted podrá ambientar la casa para la ocasión con diferentes fotomurales y artículos decorativos vinculados a Star Wars, y así lograr un hogar o una oficina atrevida y moderna, especial para cinéfilos.

Son fáciles de colocar, los fotomurales están compuestos por varias piezas y se colocan igual que un papel pintado, una manera sencilla de conseguir que las galaxias se acerquen a nosotros.

Planos de naves especiales o de la joven actriz Daisy Ridley caminando por las arenas del desierto son algunas de las opciones que se encuentran en sus propuestas.

CHEWAKA Y DARK VADER

Otras firmas especialistas en decoración optaron porque diseñar complementos, como: alfombras, cortinas o fundas nórdicas con la imagen del wookiee Chewaka y su lanuda cabellera es una de las opciones.

En esta divertida tarea de crear un mundo galáctico en la tierra, las tulipas de las lámparas de mesa también rescatan el mundo. Los cuadros y los textiles son también el fuerte de su decoración, apta y atrayente para todos los bolsillos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí