14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La falla de seguridad en el sitio de Sanrio habría afectado a tres millones de usuarios.

Sitio web de Hello Kitty repara brecha de seguridad

La división digital de Sanrio anunció que había "corregido" la brecha de seguridad en el sitio web SanrioTown.com y dijo estar investigando el incidente.

La compañía japonesa propietaria de la marca Hello Kitty anunció la reparación de un fallo de seguridad en un sitio web para seguidores del famoso personaje, y que afectó a la información personal de 3,3 millones de usuarios.

La división digital de Sanrio anunció que había “corregido” la brecha de seguridad en el sitio web SanrioTown.com y dijo estar investigando el incidente.

La fuga fue revelada el 19 de diciembre por un investigador de seguridad.

El fallo daba acceso a información personal como nombres y fechas de nacimiento, indicó Sanrio Digital, pero no a datos de tarjetas de crédito u otros métodos de pago, indicó la empresa. No se robó información, añadió.

El fabricante de tecnología para niños VTech reveló este mes que una brecha de seguridad había dejado expuestos los datos de más de 6 millones de niños en todo el mundo.

Tecnología Hello Kitty Sanrio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí