Juan Barrera jugará con el Comunicaciones FC de Guatemala

El capitán de la Azul y Blanco ahora jugará en el futbol guatemalteco, con el Comunicaciones, quien lo recibirá para afrontar el torneo de clausura.

Juan Barrera sumará un cuarto equipo extranjero a su carrera. LA PRENSA/ JADER FLORES

Aunque el pertenecer a un equipo europeo daba distinción a su carrera, para Juan Barrera lo primordial es su crecimiento continúo como jugar, para lo que necesitaba más minutos en la cancha, por ello y con la certeza de su calidad, no dudó en dejar al Rheindorf Altach para tomar nuevos desafíos en el futbol.

Poco tiempo tuvo que esperar el capitán de la Selección Nacional de Futbol, que ayer fue anunciado como el nuevo jugador del Comunicaciones FC del futbol guatemalteco, que se mostró satisfecho de contratar a un jugador de la calidad del nicaragüense.

“El nuevo crema es un mediocampista ofensivo, que también puede aparecer por la banda izquierda y derecha”, destacó en su sitio web el conjunto chapín.

Para Barrera esta será su tercera parada en una liga extranjera, después de sus estancias en el Tauro FC de Panamá, el Deportivo Petare de Venezuela y el Rheindorf de Austria.

El jugador de Ocotal ha demostrado que está preparado para afrontar los más altos niveles de exigencia en el futbol internacional, por lo que en Guatemala se espera un brillo total de su parte.

EXPERIENCIA

Juan Barrera es el jugador nicaragüense con mayor bagaje en ligas internacionales, después de su andar en Panamá, Venezuela y Austria. En las primeras dos ligas fue pieza importante, mientras que la última no tuvo oportunidades por el esquema del técnico del equipo, que relegaba al nica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: