14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El beisbol infantil A de Managua define este sábado a su campeón. LA PRENSA/ JADER FLORES

Managua define el sábado a su campeón Infantil A

Dantos y Taller Vargas se disputan el título de Managua y el derecho de representar al departamento, en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A de Totogalpa, Madriz.

Además de la corona local, Dantos y Taller Vargas se disputarán el derecho de representar a Managua en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A”, en la final del capitalina que se realizará este fin de semana.

Esta final se dispuso de tres partidos a ganar dos y este sábado se jugarán una doble jornada, a partir de las 9:00 a.m. en el campo La Tribuna del Ejército de Nicaragua, en la que podría definirse al vencedor.

De darse una división de honores, el domingo se realizaría el partido decisivo, a las 9:30 a.m. en el campo de la Coca Cola.

La tropa ganadora se ganará el derecho de representar a Managua en el nacional que se realizará del 8 al 15 de enero, en Totogalpa, Madriz.

RECTA FINAL

Por el lado de la categoría “AA”, este sábado finalizará la etapa regular, con los partidos Tipitapa contra Las Jagüitas, en Tipitapa (9:00 a.m.); y Roberto Clemente frente a Coirsa-Alma, en Ciudad Sandino (9:30 a.m.).

De ser necesario se jugará un partido de reprogramación y un extra el domingo, mientras la semifinal será el martes.

Deportes Beisbol dantos Infantil A Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí