14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Azul y Blanco jugará un amistoso ante El Salvador. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Nicaragua jugará amistoso frente a El Salvador

El partido amistoso entre Nicaragua y El Salvador ha sido programado para el próximo 24 de febrero en el país.

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) anunció ayer que la selección nacional, dirigida por el hondureño Ramón Maradiaga, sostendrá el próximo año dos partidos amistosos ante los combinados de Panamá y Nicaragua.

El presidente de la institución, Jorge Rajo, informó de que el combinado nacional se medirá a Panamá el próximo 10 de febrero de 2016, en un partido que se llevará a cabo en tierra panameñas.

Mientras, el duelo contra Nicaragua está pactado para el 24 de febrero en el referido país.

Según el dirigente, los partidos amistosos son parte de la preparación previa al partido contra la selección de Honduras, correspondiente a la cuarta fase de eliminatoria mundialista de Rusia 2018.

El Salvador se ubica en el grupo A de las eliminatorias, junto a México, Canadá y Honduras.

En su primer partido, los seleccionados por Maradiaga, cayeron 3-0 ante México, mientras que en el segundo, empataron 0-0 contra la selección de Canadá.

El tercer encuentro oficial para la “Selecta”, será el 25 de marzo de 2015 en el estadio Cuscatlán en San Salvador.

De esta manera, Nicaragua suma otro partido internacional importante para el inicio de 2016, pues ya está programado para el 27 de enero un duelo frente a Honduras, además se gestionaba uno ante Guatemala también para febrero.

La Azul y Blanco alcanzó el puesto 92 en el ranking de la FIFA, el mejor en su historia, y los partidos amistosos con estos conjuntos le ayudarían a mantenerse o mejorar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí