14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor expresó que “trabajar con Tarantino fue todo lo que imaginé y más”.

Demián Bichir se siente feliz de ser parte del proyecto de Quentin Tarantino

El actor se adentra en un wéstern ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil de Estados Unidos.

Demián Bichir se adentra en el violento y cómico universo de Quentin Tarantino con The Hateful Eight, un wéstern ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil de Estados Unidos (1861-1865) donde el actor mexicano experimentó “el placer” de trabajar con el célebre cineasta.

“Fue todo lo que imaginé y más”, confesó Bichir en una entrevista con Efe.

“Siempre pensé que sería un placer trabajar con él y no me equivoqué”, indicó el intérprete de 52 años, quien dijo que Tarantino es “generoso y cariñoso, una persona libre y sin miedo que genera un ambiente idóneo donde todo el mundo puede sugerir la mejor salida a cada reto”.

LA HISTORIA

The Hateful Eight, una historia donde nada es lo que parece y con ecos de las novelas de Agatha Christie, gozará de un estreno limitado el día de Navidad con copias en 70 milímetros que incluirán una obertura de seis minutos y un intermedio entre dos actos.

“Las imágenes de Robert Richardson —el director de fotografía— son verdaderamente hermosas. Si un amante del cine tiene opción de ver la película así, debería aprovecharla”, sostuvo Bichir sobre este filme que arranca con una diligencia surcando el paisaje invernal de Wyoming.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí