Paris Hilton quiere ser madre, pero antes debe casarse

La modelo y empresario aseguró que le gustan los niños, todo porque vio a la hija de Kim Kardashian.

La modelo también dejó claro que está convencida de haber encontrado su gran amor, junto a su pareja Thomas Gross.

Al parecer Paris Hilton está desesperada por ser madre, luego que declarara que se le ha despertado su instinto maternal al conocer lo “adorable” que es la hija de su amiga Kim Kardashian, la pequeña North (2).

“North me hace tener ganas de convertirme en madre porque es adorable. Me encanta toda su ropita y me hace muy feliz que una amiga como Kim tenga unos bebés tan preciosos. Me encanta ver cómo les viste y lo guapos que son. Sería maravilloso tener una hija, una miniyo, para poder vestirla como yo. Será algo muy divertido”, explicó a la revista Closer.

AL ALTAR

Aunque Paris dejó muy claro que solo saldrá embarazada cuando ya haya contraído matrimonio.
“Tengo muchas ganas de tener hijos, me gustaría tener dos o tres. Yo disfruté mucho de mi infancia junto a mis hermanos y hermana, así que no querría solo uno. Pero también soy muy tradicional, me gustaría casarme antes de tener niños”, agregó la diva.

ENCONTRÓ EL AMOR

“Es muy difícil encontrar a alguien que te quiera de verdad por quien eres cuando estás en mi posición, y sé que Thomas no quiere obtener nada de mí. Con otros hombres siempre había segundas intenciones. Cuando vives en Hollywood te expones a la posibilidad de que algunos chicos quieran hacerse un nombre (a tu costa). Creo que mucha gente está con su pareja solo por los beneficios. Así que es agradable tener a mi lado a alguien a quien no le importan esas cosas y que no necesita nada de mí excepto mi amor. Eso es el verdadero amor”, finalizó Paris.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: