14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda dorada. La Prensa/ Thinkstockphotos

¡Celebra la Navidad de dorado!

Outfits para que luzcas elegantes al mejor estilo glam en estas fechas

Vestidos de lentejuelas, joyas y accesorios  con mucho brillo, bolsos… son perfectos para usar durante las fiestas y para embellecer cualquier look, incluso los trajes más mínimos y clásicos. ¿Qué opción prefieres?

moda2

El color negro vuelve de la mano del dorado y lo hace con sencillas   pero originales mezclas. La ostentosidad del dorado encuentra en la sobriedad del negro a su mejor aliado en un vestido sin mangas. La combinación perfecta para la elegancia. Ese mismo binomio cromático está en el collar y la cartera. ¿Te animas por este atuendo?

 

moda4

Los tejidos luxe brillan por sí solos. Lo ideal es llevarlos con un look minimalista  en el maquillaje y los accesorios para que no compitan con el vestido. ¿Cuál sería la joya como complemento? Un anillo floral de oro o el que sea tu preferido. Recuerda saber combinarlo, recomienda el portal Vanidades.com

 

acce

Los accesorios dorados y llamativos aportan  un brillo especial a la elegancia y sencillez del vestido. Puedes usar este estilo de gargantilla o la que más te guste.

 

moda3

El dorado se impone en todo tipo de tejidos. ¿Algo innovador?  Hermosas aplicaciones de cuero en forma de hojas, o piedras como las del vestido. Los diseños con pedrería es una fabulosa opción para las galas de fin de año.

 

 

Espectáculo accesorios Brillos navidad dorada vestidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí