14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor se aisló del resto del elenco, incluso de su amigo Tom Hardy.Estudió la vida de Hugh Glass y cómo vivían los cazadores de pieles de la época. Aprendió y ensayó la coreografía de la filmación. Pero cuando llegó el momento de rodar, todo se volvió muy primitivo, una actuación que la mayor parte del tiempo fue muda, arraigada en el instinto y la reacción.

Leonardo DiCaprio demostró que es un excelente actor en The Revenant

DiCaprio e Iñárritu llegan a los límites en The Revenant

Alejandro González Iñárritu sabía que Leonardo DiCaprio estaba dispuesto a ir a los confines de la tierra para filmar la historia épica del siglo XIX The Revenant, tal como lo quería el meticuloso director mexicano.

González Iñárritu consideraba a DiCaprio el actor ideal para el papel de Hugh Glass, un cazador de pieles de la vida real que sobrevivió al ataque de un oso y fue en busca de los compañeros que lo abandonaron por muerto en el yermo implacable.

Una y otra vez a lo largo de casi un año de producción, el actor nominado al Óscar y ambientalista demostró su pasión por el filme: comió carne cruda de bisonte, se desnudó en temperaturas bajo cero y se zambulló en un río gélido.

“Para mí se trataba de tener estos pensamientos y tratar de experimentar de veras el dolor de este hombre”, dijo DiCaprio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí