Star Wars es la película del año según AP

La saga de Star Wars sigue liderando en las taquillas y ha sido de mucha aceptación por el público.

La princesa Leia, que marcó un precedente en la historia del cine hace más de tres décadas, pasa el relevo a Rey (Daisy Ridley) en el lado luminoso. De ella se sabe que su familia la abandonó cuando tenía cinco años en el planeta Jakku y que desde entonces cuida de sí misma.

La saga de Star Wars no solo es fuerte. Es imparable. El regreso de la saga espacial de casi 40 años ya ha dominado la taquilla y las jugueterías. Ahora, también ha sido seleccionada como Artista del Año de The Associated Press y está amasando apoyo para ser considerada en los Premios de la Academia.

La cinta de ciencia ficción superó a Adele, Taylor Swift y Amy Schumer en la contienda. A los votantes se les pidió que consideraran quién tuvo la mayor influencia en el mundo del entretenimiento y la cultura en el 2015.

Cuando Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenó en las salas de cine, la película brilló con más fuerza que un sable de luz.

Con una astronómica recaudación de 248 millones de dólares en su debut el fin de semana pasado, superó el récord norteamericano que había marcado este año Jurassic World.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: