14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kobe Bryant respaldado por los fanáticos ante su retiro. LA PRENSA/AP

Kobe Bryant arrasa en votaciones de Juego de Estrellas

La confirmación oficial de Kobe Bryant de que se retirará al concluir la presente temporada, lo ha convertido en el gran preferido de los aficionados de la NBA en la primera votación popular para la selección a los quintetos titulares del próximo Partido de las Estrellas. Bryant, la figura de Los ngeles Lakers durante las […]

La confirmación oficial de Kobe Bryant de que se retirará al concluir la presente temporada, lo ha convertido en el gran preferido de los aficionados de la NBA en la primera votación popular para la selección a los quintetos titulares del próximo Partido de las Estrellas.

Bryant, la figura de Los ngeles Lakers durante las últimas 19 temporadas, consiguió 719.235 votos, número que lo coloca en camino a disputar su decimoctavo Partido de las Estrellas como profesional, que esta temporada se va a jugar en el Air Canada Centre de Toronto (Canadá) el próximo 14 de febrero.

Aunque Bryant no ha brillado en su juego individual y su equipo ocupa el último lugar de la Conferencia Oeste con sólo cinco triunfos, los aficionados quieren verlo por última vez en un Partido de las Estrellas.

Junto a Bryant, el segundo preferido de los aficionados en la Conferencia Oeste es el base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que logró 510.202 votos.

Mientras que sus compañeros de equipo, actuales campeones de liga y mejor marca de la liga (27-1), los escoltas Klay Thompson y el reserva Andre Iguodala, ocupan el cuarto y séptimo lugar de la lista de los hombres bajos.

Otro compañero de Curry, el ala-pívot Draymond Green es quinto en la lista de los hombres altos y Harrison Barnes, que se encuentra lesionado, está en el decimocuarto puesto.

El pívot español de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol, que la pasada edición hizo historia junto a su hermano Pau Gasol como los primeros que salieron de titulares en un Partido de la NBA con equipos diferentes, en el primer envío de votación popular no aparece entre los 15 primeros de los hombres altos.

Mientras que el veterano escolta argentino de los Spurs de San Antonio, Manu Ginóbili, es noveno en la lista de los jugadores bajos con 42.413 votos.

La Conferencia Este tiene al alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, como el líder con 357.000 votos, seguido por su excompañero de equipo con los Heat de Miami, el escolta Dwyane Wade, que ocupa el primer puesto de los bases (300.595).

Mientras que el alero Paul George, de los Pacers de Indiana, que el año pasado no pudo jugar por estar lesionado, le sigue en la votación a James con 283.785 votos, en la lista de los hombres altos, el pívot Andre Drummond, de los Pistons de Detroit, con 148.278 votos es tercero.

El cuarto puesto lo ocupa el alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, con 132.119 votos y Pau Gasol, de los Bulls de Chicago, es quinto con 109.585.

Deportes juego de estrellas Kobe Bryant NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí