14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El primer sencillo de la nueva producción, Drag Me Down se publicó en julio y alcanzó el puesto número uno en las listas iTunes. LA PRENSA/ AGENCIAS

One Direction entre los artistas jóvenes con más ganancias en 2015

Conoce a los artistas menores de 30 años con ganancias millonarias

¿Qué tienen en común Lady Gaga  y One Direction? Que los cantantes son menores de 30 años y que este 2015 lo han cerrado con millones de dólares bajo la manga, gracias a su talento con la música. Definitivamente que fue un buen año para estas celebridades.

¿Quién lidera la lista? Aquí están los datos.

one-directio-4

One Direction. Sus integrantes tienen entre 21 y 23 años, y aún con la salida de Zayn Malik en marzo, obtienen ingresos por 130 millones de dólares.

taylor

A sus 26 años, Taylor Swift gana 80 millones de dólares. La gira de la cantante fue una de las que más ganancias generó en este año con 3.9 millones de dólares por concierto.

lady_gaga

La famosa Lady Gaga todavía dentro de esta lista, a sus 29 años, gana 59 millones de dólares. Se ha convertido en la imagen de M.A.C y Versace.

ed

El cantante Ed Sheeran, de 24 años, gana 57 millones de dólares. Sorprendentemente Ed solo ha dado 154 conciertos.

jenn

La actriz Jennifer Lawrence, de tan solo 25 años, gana 52 millones de dólares. Genera 39.10 dólares por cada dólar gastado. Según varios medios es una de las actrices más rentables de Hollywood.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí