14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Con esta entrega de premios, Sinsa cierra sus promociones del año 2015. LA PRENSA /CORTESÍA

Con esta entrega de premios, Sinsa cierra sus promociones del año 2015. LA PRENSA /CORTESÍA

Sinsa entrega premios

Sinsa entregó recientemente 30 certificados de regalo, equivalentes a 100 dólares cada uno, a los clientes que demostraron su fidelidad al comprar en las 17 tiendas de Sinsa a nivel nacional.

Sinsa entregó recientemente 30 certificados de regalo, equivalentes a 100 dólares cada uno, a los clientes que demostraron su fidelidad al comprar en las 17 tiendas de Sinsa a nivel nacional.

Los ganadores participaron sin importar el monto de su factura y fueron seleccionados entre más de diez mil clientes que compraron durante todo noviembre, periodo de esta promoción.

“La modalidad de la rifa consistió en otorgar un certificado por día entre los compradores que llegaron a nuestras tiendas confiados en encontrar todo lo que necesitan, aunque esta vez encontraron también este útil premio para que lo consuman en cualquiera de los 35 mil productos de calidad que tenemos en Sinsa”, dijo María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, quien indicó que los ganadores fueron seleccionados a través de una tómbola electrónica.

Los ganadores provienen de diversos sitios del país y se mostraron contentos con la dinámica. “Nos alegra que premien a los compradores que confiamos en ellos y en sus productos. Participé por la compra de un artículo para mi vivienda y ahora voy a invertir este dinero en algo que quería comprar y no podía, que es una lámpara de sala”, mencionó Guillermo Martínez, uno de los favorecidos.

En este año 2015, Sinsa cumplió su 25 aniversario y lo celebró con distintas promociones y proyectos innovadores que buscan satisfacer a sus clientes.

Las promociones de este año incluyeron la rifa de una camioneta Nissan Frontier 2016 y un certificado de 1,500 dólares que fueron ganados por un cliente de Sinsa Matagalpa. Además se rifaron cuatro motocicletas, juegos de muebles y ahora estos certificados de regalo equivalentes a 3 mil dólares.

Sinsa…

Es una empresa innovadora de capital 100 por ciento nicaragüense que nació en 1990.

Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua.
Posee 17 tiendas a nivel nacional y oferta más de 35 mil productos de la más alta calidad.

Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí