14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siete famosos excéntricos hasta la médula

Músicos, actores, deportistas, empresarios... Algunas personas tienen tanto dinero que pueden hacer y pedir lo que quieran. Sorpréndase con los gustos más excéntricos de las celebridades.

La fórmula “fama más dinero” permite exigir lujos insospechados. Y cuando se añade a ambos sustantivos la palabra “creatividad”, las combinaciones de posibilidades son ilimitadas. A continuación, una lista con grandes extravagancias de multimillonarios que saben bien cuáles son sus prioridades.

LA NAVIDAD DE “LOS BECKS”

438-DOM-ESCENA1

El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, exintegrante del grupo musical de pop Spice Girls, contrataron durante una Nochebuena a una persona para que abriera todos los regalos. No se reveló la cantidad de obsequios pero el encargado embolsó casi dos mil dólares por ello. Nada mal por unas horas de desempaque.

 

LADY GAGA Y LA CARNE

438-DOM-ESCENA4

 

La cantante de pop estadounidense Lady Gaga apareció en la entrega de premios a videos musicales de MTV con un vestido hecho de carne cruda. El atuendo fue como un imán para los defensores de los animales, quienes rechazaron totalmente la iniciativa de la cantante. Ella, por su parte, explicó que el vestido reflejaba la importancia de luchar por lo que uno cree. Ahora la pieza “textil” rojiza se expone en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en Cleveland, Ohio, en Estados Unidos.

 

LA MIMADA NIÑA CRUISE

438-DOM-ESCENA3

Tom Cruise no le dice “no” a su hija. La pequeña Suri Cruise, cuya madre es la actriz Katie Holmes, tiene una casa de árbol con electricidad, alfombra y un servicio de agua corriente cuya instalación costó unos 100 mil dólares. En un cumpleaños le regalaron un poni real y su closet está valorado en más de dos millones de dólares. La pequeña fashionista tiene solo 9 años.

 

INODOROS NUEVOS PARA BEYONCÉ

438-DOM-ESCENA2

Cuando la hija de Beyoncé y Jay Z cumplió un año, sus padres le regalaron una muñeca con 160 diamantitos incrustados. Pero eso no es nada. Cuando está de gira, la cantante exige tres camerinos con sala de relajación, peluquería, maquillaje y relajación, y pide además que cambien todos los inodoros de los baños y pongan nuevos.

 

EL AMOR DE JÓVENES

438-DOM-ESCENA6

Al joven cantante Justin Bieber le gustaba la joven cantante Selena Gómez. Y para demostrárselo alquiló el Staples Center para los dos por una noche. Bieber reemplazó así un partido de baloncesto de los Lakers por la película Titanic y disfrutaron de una romántica cena en un coliseo vacío. Dicen que pagó hasta 475 mil dólares por todo.

 

“DEME UNA DE ESAS, POR FAVOR”

438-DOM-ESCENA7

Seguramente usted ha probado las trufas de chocolate, pero difícilmente ha degustado el sabor de las trufas champiñón. Estos son hongos ascomicetes que crecen bajo tierra en exclusivos bosques de Europa, y algunas se venden a precios apocalípticos alrededor del mundo. Una de las más caras es la trufa blanca. Al multimillonario ruso Vladimir Potomin, el más rico de su país, le vino en gana probar una trufa blanca en un restaurante neoyorquino. El honguito le salió en 95 mil dólares.

 

LOS GATOS DE HUMAID

438-DOM-ESCENA5

En el mundo hay personas ricas con gustos excéntricos y está Humaid Albuquiash. Este joven multimillonario dueño de un inmenso complejo habitacional a las afueras de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tiene tres pasatiempos: comprar automóviles deportivos marca Ferrari, Lamborghini y Mercedes-Benz; criar leones, tigres y guepardos; tomarle foto a sus gatos junto a él y sus carros y subirlas a Instagram. Desde que comenzó a compartir sus gustos, su cuenta en la red social lleva 855 mil seguidores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí