14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss universo envía mensaje a Miss Colombia y a sus detractores

Miss Universo fue más clara que nunca a través de su cuenta de Instagram, medio que utilizó para enviar un contundente mensaje a Miss Colombia, expuesta a la humillación pública tras un error que por unos minutos le dio la corona del certamen, para luego quitársela y entregarla a Pia Alonzo Wurtzbach. “Eres una mujer […]

Miss Universo fue más clara que nunca a través de su cuenta de Instagram, medio que utilizó para enviar un contundente mensaje a Miss Colombia, expuesta a la humillación pública tras un error que por unos minutos le dio la corona del certamen, para luego quitársela y entregarla a Pia Alonzo Wurtzbach.

“Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en un experiencia única”, le dice Alonzo Wurtzbach a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

El texto continúa diciendo: “En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi que eres fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”.

Para quienes han criticado el error e incluso lanzado ofensas en contra de uno u otro bando escribió: “Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo es acerca de empoderar mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”.

¿Qué te parece el mensaje de la nueva Miss Universo?

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dadefranco
    Hace 8 años

    Una excelente opinión de miss universo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí