14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Gabriela Madrigal lucha por el primer puesto. LA PRENSA/ ARCHIVO

Torneo de ajedrez en Granada se pone intenso

El X Torneo de Ajedrez Internacional Arnoldo Tenorio In Memoriam tuvo un gran arranque.

Las primeras dos rondas del X Torneo Internacional de Ajedrez Arnoldo Tenorio In Memoriam, dejaron un panorama nada claro sobre los posibles vencedores de este evento, que se realiza en la Casa de los Tres Mundos en Granada.

En la categoría abierta, ocho ajedrecistas comenzaron el torneo el sábado con dos puntos, entre ellos algunos nicaragüenses que no tienen una norma internacional, pero que están dando batalla en un evento lleno de maestros.

El nicaragüense José Vicente Bazán es uno de los que comenzó el torneo con dos puntos, al igual que Juan Carlos Espinoza y la Maestra Fide Ana Daniela Madrigal.

De igual manera suman dos puntos el Maestro Internacional costarricense Francisco Hernández y sus compatriotas Carlos Murillo y Cristian Ramírez; así como el Maestro Nacional guatemalteco Héctor Coto y el cubano Ismael Quesada Chow.

SUB-14

En la categoría Sub-14 también se vive una intensa batalla, especialmente entre los ajedrecistas locales y costarricenses.

Los nicas Roger Conrado e Ian Castillo suman dos puntos, al igual que los costarricenses María Jesús Angulo, Jeffry López y Daniel Ramírez.

Sin duda este evento tendrá un cierre intenso, pues además del buen arranque de estos competidores, hay varios maestros nacionales, internacionales y Fide que seguramente reaccionarán en las siguientes rondas.

El X Torneo Internacional de Ajedrez Arnoldo Tenorio In Memoriam celebrará su clausura mañana, a las 4:00 p.m., siempre en la Casa de los Tres Mundos en Granada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí