14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Jones recibió el ovoide y dio la victoria a los Falcons de Atlanta. LA PRENSA/Scott Cunningham/Getty Images/AFP

Atlanta le quita el invicto a Carolina

Los Falcons de Atlanta vencieron 20-13 a los Panthers de Carolina, que dijo adiós la posibilidad de terminar la temporada de la NFL con un registro perfecto.

La posibilidad de que Carolina concluyera una campaña invicta quedó cancelada ayer, cuando una recepción de 70 yardas de Julio Jones derivó en un touchdown con el que los Falcons de Atlanta doblegaron 20-13 a los Panthers.

Carolina (14-1) recibió el balón con 90 segundos restantes y sin pausas disponibles. Cam Newton completó un pase de 19 yardas a Corey Brown en primera oportunidad pero soltó el balón tras ser capturado por Vic Beasley Jr. en la jugada siguiente.

Adrian Clayborn recuperó el ovoide por los Falcons, que aseguraron así un inesperado triunfo.
Matt Ryan lanzó para 306 yardas y un touchdown por Atlanta (8-7), mientras que Devonta Freeman corrió para 73 yardas con una anotación.

Newton aportó 142 yardas con sus pases y 46 con sus acarreos. En uno de ellos, de ocho yardas, llegó hasta las diagonales, para coronar la primera serie ofensiva de los Panthers.

CERCA

Una recepción de seis yardas para touchdown de Eric Decker en la primera serie ofensiva del tiempo extra —luego de que Nueva Inglaterra eligiera patear— otorgó a los Jets una victoria de 26-20 sobre los Patriots y puso a Nueva York en posición de clasificar a los playoffs.

Un triunfo la siguiente semana en Buffalo dará a los Jets un boleto a la postemporada como equipo comodín.

Nueva inglaterra (12-3) ganó el volado para el tiempo extra y sorpresivamente eligió entregarle el balón a los (10-5). Nueva York empleó una recepción de 48 yardas de Quincy Enunwa — la más larga de su carrera — y un pase de 20 yardas a Brandon Marshall para colocarse en posición de anotar. Y luego, Ryan Fitzpatrick conectó con Decker en un envío detrás del héroe del pasado Super Bowl, Malcolm Butler, para darle a los Jets su quinta victoria consecutiva.

En otros resultados, los Chiefs de Kansas City vencieron 17-13 a los Browns de Cleveland, los Bills de Buffalo ganaron 16-6 a los Cowboys de Dallas, los Colts de Indianápolis derrotaron 18-12 a los Dolphins de Miami y los Texas de Houston se impusieron 34-6 frente a los Titans de Tennessee.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí