14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aroldis Chapman fue transferido a los Yanquis de Nueva York hoy. LA PRENSA/ARCHIVO

Aroldis Chapman es adquirido por los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York adquirieron este lunes 28 de diciembre, al más intimando relevista del beisbol, Aroldis Champan, desde los Rojos de Cincinnati, a cambio de cuatro prospectos.

Los Yanquis de Nueva York adquirieron este lunes 28 de diciembre, al más intimidante relevista del beisbol, Aroldis Champan, desde los Rojos de Cincinnati, a cambio de cuatro prospectos.

La información, reportada inicialmente por Jonah Birenbaum, indica que los prospectos de los Yanquis que pasarán a los Rojos serán los infielders Eric Jaglielo y Tony Renda, más los lanzadores Caleb Cotham y Rookie Davis.

Chapman de 27 años, es el lanzador más veloz del beisbol. Viene de salvar 33 partidos con 1.63 en efectividad y 116 ponches en 66.1 innings. Es capaz de disparos de hasta 106 millas por hora y parecía camino a los Dodgers.

Sin embargo un incidente doméstico, aún investigado por las Grandes Ligas, en el que supuestamente habría agredido a su novia, detuvo la transacción hacia el plantel californiano.

Junto a Dellín Betances y Andrew Miller, los Yanquis tienen ahora el probable mejor bullpen del beisbol, pero es evidente que su rotación de abridores necesita una pieza de valor, lo mismo que su alineación en la parte medular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí