Radiohead regala a sus seguidores una canción de James Bond que no se usó - La Prensa



Radiohead regala a sus seguidores una canción de James Bond que no se usó

La banda "regaló" la canción que hicieron para la película Spectre pero que no se usó por motivos desconocidos

28/12/2015

La banda musical Radiohead. La Prensa/Agencias

La banda de rock alternativo Radiohead le regaló una sorpresa navideña a sus seguidores: una nueva canción que originalmente fue compuesta para la última película de James Bond.  La banda británica, que no ha lanzado ningún disco desde 2011, dijo que le habían pedido que compusiera un tema para Spectre, la última de la serie de películas sobre el galán agente secreto británico.

“No funcionó, pero en ese proceso creamos un tema muy nuestro, que apreciamos mucho”, informó en su sitio web la banda, que decidió ofrecer su nueva canción gratis.  “Ya que el año está por acabar pensamos que les podría gustar escucharlo”, escribió la banda a sus seguidores.

La canción, que lleva el mismo título que la película, sigue la línea musical de sus últimas producciones, que ha sido cada vez más experimental en la forma aunque conservando la estructura de una canción pop. Radiohead no dio ninguna explicación de por qué su tema no fue usado para el filme. En octubre se lanzó la canción Spectre cantada por el joven británico Sam Smith, por quien optaron los productores de la película.

La noticia sobre el último tema de Radiohead despertará nuevamente las especulaciones acerca del esperado noveno álbum de la banda.
Su guitarrista Jonny Greenwood reveló a mediados de 2015 que la banda había vuelto al estudio sin dar muchos detalles sobre el proyecto.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
08/04/2019 12:00 AM

¿Socialismo en Estados Unidos?

Opinión
¿Socialismo en Estados Unidos?

La palabra “socialismo” sirve para esconder o demostrar lo que le da la gana a quien la utiliza. Los regímenes de Cuba o Venezuela la usan para designar sus incompetentes satrapías..

08/04/2019 12:00 AM

¿Tras los pasos de Maduro?

Columna del día
¿Tras los pasos de Maduro?

Bajo fuertes presiones internas y externas ha ofrecido, como gran concesión, libertar a cuentagotas presos arbitrariamente detenidos, o sentenciados en juicios abominables..

08/04/2019 12:00 AM

La fe viaja en carretas: las historias en la peregrinación hacia el santuario de Popoyuapa

Nacionales
La fe viaja en carretas: las historias en la peregrinación hacia el santuario de Popoyuapa

Los fieles de Jesús del Rescate tomaban su segundo descanso antes de proseguir su camino hacia el Santuario de Jesús del Rescate, situado en Popoyuapa, Rivas..

08/04/2019 12:00 AM

Ventas de vehículos en Nicaragua se hunden sin freno

Economía
Ventas de vehículos en Nicaragua se hunden sin freno

Se trata del resultado de la disminución de las ventas que, según fuentes del sector, están tan malas que registran una caída del 85 por ciento..

08/04/2019 12:00 AM

Ensañamiento con Lucía Pineda

Editorial
Ensañamiento con Lucía Pineda

En las Américas ni siquiera en las horrorosas dictaduras de Cuba y Venezuela hay mujeres periodistas presas, solo en Nicaragua..

08/04/2019 12:00 AM

Daniel, Rosario y Buteflika

Opinión
Daniel, Rosario y Buteflika

Con 20 años en el poder Buteflika se corrompió con su familia, pero dejó de tener el apoyo del jefe del ejército por el temor al colapso del régimen ..

x