14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel. LA PRENSA/AGENCIAS

Luis Miguel es visto con su exnovia

Un paparazi captó al cantante mexicano saliendo muy sonriente de una limosina junto con su exnovia Brittny Gastineau

El cantante ha sido blanco de críticas en los últimos meses por la cancelación de varios conciertos que se han relacionado con un supuesto problema de alcoholismo. Esto ha desatado la ira de sus fans; sin embargo su vocero ha dicho  que Luis Miguel solamente ha tenido pequeños malestares de salud.

Pero al parecer, la indisposición del cantante ya quedó atrás, porque un paparazi lo captó saliendo muy sonriente de una limosina junto con su exnovia Brittny Gastineau, una exmodelo con la que el Sol de México tuvo un breve romance en 2012.  Aunque en aquel entonces la prensa rumoró que la separación se dio en malos términos, lo cierto es que meses después ella confesaría que “él es una persona sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas”.

En estas vacaciones  de diciembre se les volvió a ver juntos. Ambos en una limosina llegaron a un lujoso restaurante de Beverly Hills y al parecer pasaron una velada agradable, porque el cantante no paraba de sonreír, aun cuando logró percatarse de  la presencia de los paparazis que rodearon el lugar en busca de una fotografía que dejara pruebas de que el romance se había reavivado. Aunque las fotos solo revelan, por el momento, que son buenos amigos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí