14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart hace importante contribución

Walmart de México y Centroamérica benefició en Nicaragua durante el 2015 a más de 16,810 personas entre niños, adultos mayores y mujeres, en concepto de donaciones de víveres para aportar a su nutrición.

Walmart de México y Centroamérica benefició en Nicaragua durante el 2015 a más de 16,810 personas entre niños, adultos mayores y mujeres, en concepto de donaciones de víveres para aportar a su nutrición. Estas donaciones alcanzaron un valor de 491,444 córdobas.

Entre las donaciones más recientes de alimentos sobresalen las realizadas para beneficiar a la población de Ciudad Sandino, Rivas y Estelí.

Walmart celebra la Navidad compartiendo víveres con más de 906 adultos mayores y niños de la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño de Jesús, de Ciudad Sandino; la Primera Iglesia del Nazareno, Rivas; y Fundación Pedagógica Cristal, de Estelí. Además, 402 niños de Jinotega recibieron juguetes a través de Cáritas de Nicaragua.

“Constante nos estamos acercando a las comunidades en donde operamos para aportar al bienestar, especialmente, de segmentos vulnerables de la población. Contribuir a la nutrición de estos segmentos de la población, en cooperación con aliados locales, es uno de nuestros pilares de responsabilidad social empresarial”, subrayó María Martha Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica cuenta en Nicaragua con 88 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y Walmart Supercenter.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí