14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La moto en la que viajaba el comisionado Teófilo Medina. LA PRENSA/CORTESÍA RB NOTICIAS

Jefe policial muere en accidente

El jefe policial de Mulukukú, en el Caribe Norte, comisionado Teófilo Medina, murió en un accidente de tránsito ocurrido al atardecer de este martes 29 de diciembre en el desvío de macadán hacia el puente “provisional” Paso Real

Policías en retiro y activos rindieron guardia de honor junto al féretro del comisionado Teófilo Antonio Medina González, fallecido este martes 29 de diciembre tras un accidente vial en el kilómetro 157 de la carretera entre los municipios matagalpinos de Matiguás y Muy Muy.

Medina, de 51 años, era jefe de la delegación de la Policía en Mulukukú, cargo que ocupó desde agosto de 2013.

Un informe preliminar de la Policía en Matagalpa indica que el comisionado Medina regresaba en una moto desde Mulukukú hacia la ciudad de Matagalpa, pero en el desvío de macadán hacia un puente provisional en el sector de Paso Real —entre Matiguás y Muy Muy— colisionó por detrás a una camioneta con placas M 196507 que manejaba Juan Alberto Ruiz Castro, de 31 años.

En declaraciones a medios locales, el jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, señaló que “dos camionetas circulaban adelante, él (Medina) rebasó a una, pero, aparentemente no midió bien su distancia e impactó en la parte trasera de la segunda camioneta que venía adelante”, dijo Solórzano.

Tras el impacto, el jefe policial cayó a la carretera y sufrió traumas en la cabeza y tórax, por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Salud San José, de la ciudad de Matiguás; sin embargo, murió en el trayecto.
Ruiz Castro fue detenido por las autoridades policiales y los vehículos implicados en el accidente fueron ocupados.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosendo
    Hace 8 años

    Los vehiculos fueron confiscados como en los 80 por abandonar el pais por mas de 6 meses ,nadie mando a ese animal andar embriagado y arrevasar los carros deben de poner el ojo el turismoy los inversionista x que esta dictadura es mil veces peor que somoza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí