14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua. 10/abril/2015.Futbol de primera division, Unan Managua contra Municipal Jalapa, en el torneo de clausura. Foto Roberto Fonseca/ LA PRENSA

UNAN Managua inicia pretemporada para el Torneo de Clausura de Primera División

La UNAN buscará posiblemente un refuerzo extranjero para el Torneo de Clausura de Primera División.

El campeón del Torneo de Apertura de Primera División, la UNAN Managua, inició ayer su pretemporada para el Torneo de Clausura, previsto a iniciar en la primera semana de enero.

Lea: UNAN Managua, un rey joven en el futbol nacional

Los universitarios solamente contaron con los jugadores de la capital y Carazo. Los estelianos Eliud Zeledón y Juan Pastrana, más los colombianos Juan Congo, Jonathan Donado, Evaristo González, Luis González y Rodrigo Hernández se integran hasta la próxima semana, explicó el técnico Edward Urroz, quien dijo que podrían tener un refuerzo extranjero.

Lea: UNAN, el segundo equipo en conseguir más rápido un título en la historia de Primera División

Urroz dijo que el espacio para el jugador foráneo se abrió por la posible nacionalización del portero colombiano Oscar Palomino, quien se casó hace un año y llegó en 2011.

Lea: La UNAN de la nada al todo en el futbol nacional

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí