Jonel Pacheco rumbo al título de bateo en la Liga de Beisbol Profesional

Jonel Pacheco tiene 38 hits en 92 turnos y sumando sus boletos, golpes y sacrificios, acumula 113 apariciones legales, justo las necesarias para liderar a los bateadores en este torneo que está por concluir.

Jonel Pacheco apareció en el momento preciso para adueñarse del título de bateo de la Liga de Beisbol Profesional. El venezolano acumula .413 y se ha vuelto una pieza clave para los Tigres de Chinandega.

Pacheco tiene 38 hits en 92 turnos y sumando sus boletos, golpes y sacrificios, acumula 113 apariciones legales, justo las necesarias para liderar a los bateadores en este torneo que está por concluir.

El más cercano perseguidor de Pacheco es Juan Torres, otro venezolano, pero del Oriental, quien acumula .319, pero con 44 apariciones más que su compatriota. Torres es líder con seis jonrones.

Torres tiene además 24 remolques, cinco menos que el líder (29), Ronald Garth, de los Tigres, quien además presenta .303 en su promedio. Yosmani Guerra, cubano del Oriental, tiene .312 y cierran la lista Marvin Martínez (.304) y Garth (.303), de los Tigres ambos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: