Steve Harvey, el blanco de las críticas

Al comediante le han llegado miles de insultos, burlas y memes a escala mundial

Steve Harvey. LA PRENSA/AGENCIAS

Un error en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, lo convirtió en la persona más conocida del planeta este año. A pesar de ser tres veces ganador de los Premios Daytime Emmy, y galardonado 11 veces con el premio NAACP Image Award, en distintas categorías, más sus treinta años de trayectoria, Steve Harvey, nunca fue tan conocido como ahora.

Nació un 17 de enero de 1957. Ha estado casado tres veces y tiene siete hijos. Es actor y comediante afroamericano, presentador de televisión, locutor de radio y autor. Ha dirigido distintos programas como el Steve Harvey Morning Show, Steve Harvey (show de conversación) y también Family Feud. Es el autor de Actúa como dama, pero piensa como hombre.

Harvey da sus primeros pasos en la comedia, en el género de los monólogos humorísticos, el 8 de octubre de 1985 en el Club de la Comedia Hilarities en Cleveland, Ohio.

El más reciente proyecto de él fue lanzar en septiembre de 2014, un nuevo sitio web de citas llamado Delightful to “help Women become more dateable”.

El comediante Steve Harvey, después de nombrar como ganadora a Miss Colombia erradamente y minutos más tarde corregir anunciando que era Miss Filipinas, no tuvo más remedio que enmendar los sucedido pidiendo disculpas a ambas candidatas por el mal rato suscitado en pleno escenario.