14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steve Harvey. LA PRENSA/AGENCIAS

Steve Harvey, el blanco de las críticas

Al comediante le han llegado miles de insultos, burlas y memes a escala mundial

Un error en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, lo convirtió en la persona más conocida del planeta este año. A pesar de ser tres veces ganador de los Premios Daytime Emmy, y galardonado 11 veces con el premio NAACP Image Award, en distintas categorías, más sus treinta años de trayectoria, Steve Harvey, nunca fue tan conocido como ahora.

Nació un 17 de enero de 1957. Ha estado casado tres veces y tiene siete hijos. Es actor y comediante afroamericano, presentador de televisión, locutor de radio y autor. Ha dirigido distintos programas como el Steve Harvey Morning Show, Steve Harvey (show de conversación) y también Family Feud. Es el autor de Actúa como dama, pero piensa como hombre.

Harvey da sus primeros pasos en la comedia, en el género de los monólogos humorísticos, el 8 de octubre de 1985 en el Club de la Comedia Hilarities en Cleveland, Ohio.

El más reciente proyecto de él fue lanzar en septiembre de 2014, un nuevo sitio web de citas llamado Delightful to “help Women become more dateable”.

El comediante Steve Harvey, después de nombrar como ganadora a Miss Colombia erradamente y minutos más tarde corregir anunciando que era Miss Filipinas, no tuvo más remedio que enmendar los sucedido pidiendo disculpas a ambas candidatas por el mal rato suscitado en pleno escenario.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Cuando vi que colombia era finalista,mostraron 3 personajes del jurado y en total 3 afrodecendiéntes una dama de color un señor afro y el presentador.Le dije a las personas que me acompañaban a la colombiana no la dejan recibir la corona,para mi eso fue un fraude con tintes racistas .Y asi ocurrió todo el mundo vio como reescribieron los resultados posteriormente a la elección y el payaso presentador tubo que asumir la peor parte.Pero ni las compañeras de concurso compartieron la elección ,y para todo el mundo la colombiana es la nueva miss universo así le quiten la corona.Por dignidad Colombia debe renunciar a participar en este certamen y conseguir apoyo de otros paises para el veto de tan desprestigiado concurso.

    1. El Patriota
      Hace 8 años

      El problema es que no solo por el cuerpo se gana, hay otros atributos que se evalúan. La Colombiana fallo en el set de preguntas al final, donde la reina de Filipinas se desenvolvió mejor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí