14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Las mujeres más bellas de 2015

Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra. Cuatro mujeres portarán en su cabeza, durante un año, la corona que tanto soñaron. Aquí te contamos un poco más acerca de sus vida

Pudo ser la noche de cualquiera de las candidatas, pero no, esa era la noche de cada una de ellas. Ahora dicen estar feliz de ser las soberanas de la belleza universal.

MISS UNIVERSO

Pía Alozo. LA PRENSA/AFP
Pía Alonzo Wurtzbach (Stuttgart, Alemania, 24 de septiembre de 1989), también conocida como Pía Romero, es una modelo, actriz y presentadora de televisión de nacionalidad alemana y filipina, ganadora de los títulos Miss Filipinas 2015 y Miss Universo 2015. Ella se convirtió en la tercera filipina en ganar dicho título.
Sobre el error que cometió el presentador Steve Harvey de anunciar a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la ganadora y las fuertes críticas en las redes sociales, Pía escribió: “Y a todos los fans que todavía están peleando sobre esto… Por favor, vamos a parar ahora. La Organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Argumentar y enviar mensajes de odio hacia la otra persona va en contra del propósito”.

MISS MUNDO

Mireia Lalaguna. LA PRENSA/AFP
La española Mireia Lalaguna fue elegida como la nueva Miss Mundo durante la ceremonia de coronación llevada a cabo en la ciudad de Sanya, China. “Solo porque soy bella físicamente no significa que no sea bella en mi interior”, compartió al diario inglés The Telegraph tras ganar el concurso la bella modelo de 23 años.
Lalaguna, quien nació en Barcelona en 1992, se convirtió así en la primera Miss Mundo de España. La bella rubia de ojos azules recibió la corona de parte de la ganadora del certamen en 2014, Rolene Strauss de Sudáfrica.

MISS INTERNACIONAL

Edymar Martínez. LA PRENSA/AGENCIAS
Edymar Martínez Blanco (10 de julio de 1995, Puerto La Cruz, Venezuela). Es una modelo y reina de belleza venezolana representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014 donde obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional, al año siguiente fue coronada Miss Internacional 2015 en Japón. Dice que la mujer venezolana es la más fuerte y que “el día de la elección lo único que pude comerme fue una mandarina, así que cuando me coronaron fui a comerme una hamburguesa”.

MISS TIERRA

Angelia Gabrena Paglicawan Ong. LA PRENSA/AGENCIAS
Angelia Gabrena Paglicawan Ong (Iloílo, Filipinas, 27 de junio de 1990) es una modelo y reina de belleza de nacionalidad chino filipina que ganó el Miss Tierra 2015, siendo así la tercera mujer de su país en obtener el título. Ella compitió en Miss Filipinas en 2011 representando la ciudad de Iloílo, pero no ganó.

OTRA REINA

Ariadna Gutiérrez. LA PRENSA/AFP
La colombiana Ariadna Gutiérrez también fue una de las mujeres más bellas de este año al portar por unos minutos la corona y banda de Miss Universo. “Tuve la oportunidad de llevar felicidad a mi país después de convertirme en Miss Universo por solo un par de minutos. Hoy por eso Colombia y la comunidad latina han estado por los rincones del mundo y quiero felicitar a Filipinas por su nueva Miss Universo. La vida sigue y en el futuro vamos a averiguar por qué las cosas suceden como suceden”, dijo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí