Justin Bieber tiene que borrar sus grafitis - La Prensa



Justin Bieber tiene que borrar sus grafitis

Las autoridades de San Francisco exigen a las empresas ligadas a la campaña del cantante canadiense limpiar los avisos para publicitar su álbum

29/12/2015

Justin Bieber. LA PRENSA/AGENCIAS

El cantante lanzó una agresiva campaña promocional para su último álbum, pero no cuenta con la ciudad de San Francisco entre sus “Beliebers”.

Las autoridades de esta ciudad de la costa oeste de Estados Unidos exigieron ayer lunes a las empresas ligadas a la campaña del cantante canadiense limpiar los avisos para publicitar su álbum Purpose, pintados con espray en las calles.

Los grafitis que aparecieron en concurridas áreas de San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos, incluida Nueva York, ilustran el nombre del álbum y en algunos, su fecha de lanzamiento, el 13 de noviembre. Pero más de un mes después, pese a la lluvia, los avisos continúan visibles, ya que se usó pintura en espray en lugar de tiza.

El fiscal de la ciudad, Dennis Herrera, dijo que la campaña de marketing “explota ilegalmente” las calles de San Francisco y puede causar peligrosas distracciones a quienes transitan por ellas.

Herrera colgó fotos de los persistentes grafitis en su página web, con una frase de un tema del álbum: “It’s too late now to say sorry” (Ya es demasiado tarde para pedir perdón).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 07:47 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de abril)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de abril)

Policía Orteguista en cacería de opositores durante Semana Santa; monseñor Silvio Báez oficia su última misa en Nicaragua; sanciones de EE.UU. obligan a Bancorp a quitar logotipos y rótulos de s..

22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

x