14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado mayor Marlon Sevilla.

Policía captura a robamotos en Masaya

Policía de Masaya captura a los miembros de una banda de robamotos que operaban en la cuarta región del país. Todos los detenidos son originarios de Managua.

Miembros de una supuesta banda delincuencial que se dedicaba a robar motocicletas en los diferentes departamentos de la Cuarta Región, fueron detenidos recientemente a través de un operativo realizado por la Policía de Masaya.

Los sujetos que al parecer eran el azote de los motorizados son originarios de Managua y fueron identificados como Miguel Alexander Cordero Palacio, del barrio Jorge Dimitrov; Edgard Javier Oporta Valerio, de Batahola Norte; Carlos Daniel Campos Ugarte; y Jimmy Ariel Maltés Guevara, de Las Jagüitas.

Según el comisionado mayor Marlon Sevilla, jefe de esta delegación policial, durante el operativo se logró la recuperación de una motocicleta estilo pulsar, color rojo; una motocicleta negra, placa M31098 y otra motocicleta roja placa M37090.

“Estas operaciones las estamos realizando en contra de delincuentes que operan en motocicleta en los sectores de Nindirí, Masaya, Granada y Rivas. La banda de Managua la operamos en conjunto con auxilio judicial y la Policía del Distrito Cinco”, informó Sevilla.

Según la información policial, los supuestos cuatro delincuentes operaban en dos motos, estudiaban a las víctimas, las intimidaban con armas blancas y posteriormente las despojaban de sus pertenencias y de sus motocicletas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tevigilo
    Hace 8 años

    Falta el resto de la banda, los que van en el carro. Siempre van detras de las motos, es placa de managua.

  2. Jose Jose
    Hace 8 años

    Ya era hora que hiciera algo bueno bajo sus administración en Masaya este Comisionado Mayor, Vulgar, Prepotente e Ineficiente, desde que llego a Masaya se incrementaron los Robos y Asesinatos en este departamento, la policía oculta las verdaderas cifras de asesinatos y Robos por que son muy alarmantes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí