Policía captura a robamotos en Masaya

Policía de Masaya captura a los miembros de una banda de robamotos que operaban en la cuarta región del país. Todos los detenidos son originarios de Managua.

Comisionado mayor Marlon Sevilla.

Miembros de una supuesta banda delincuencial que se dedicaba a robar motocicletas en los diferentes departamentos de la Cuarta Región, fueron detenidos recientemente a través de un operativo realizado por la Policía de Masaya.

Los sujetos que al parecer eran el azote de los motorizados son originarios de Managua y fueron identificados como Miguel Alexander Cordero Palacio, del barrio Jorge Dimitrov; Edgard Javier Oporta Valerio, de Batahola Norte; Carlos Daniel Campos Ugarte; y Jimmy Ariel Maltés Guevara, de Las Jagüitas.

Según el comisionado mayor Marlon Sevilla, jefe de esta delegación policial, durante el operativo se logró la recuperación de una motocicleta estilo pulsar, color rojo; una motocicleta negra, placa M31098 y otra motocicleta roja placa M37090.

“Estas operaciones las estamos realizando en contra de delincuentes que operan en motocicleta en los sectores de Nindirí, Masaya, Granada y Rivas. La banda de Managua la operamos en conjunto con auxilio judicial y la Policía del Distrito Cinco”, informó Sevilla.

Según la información policial, los supuestos cuatro delincuentes operaban en dos motos, estudiaban a las víctimas, las intimidaban con armas blancas y posteriormente las despojaban de sus pertenencias y de sus motocicletas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: