14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López llegó a cuatro victorias anoche en la Liga Profesional. LA PRENSA/ARCHIVO

Tigres se afianzan en el primer lugar de la Liga Profesional

Aun sin llegar a emitir un brillo capaz de cegar a sus rivales, el ex big leaguer Wilton López fue lo suficientemente hábil para sujetar al Oriental y conducir a los Tigres a un triunfo 3-2, con Jonathan Jaspe al frente del ataque chinandegano. Esta victoria, además de confirmar su presencia en los playoffs, les […]

Aun sin llegar a emitir un brillo capaz de cegar a sus rivales, el ex big leaguer Wilton López fue lo suficientemente hábil para sujetar al Oriental y conducir a los Tigres a un triunfo 3-2, con Jonathan Jaspe al frente del ataque chinandegano.

Esta victoria, además de confirmar su presencia en los playoffs, les permite a los Tigres retener el primer puesto en la Liga Profesional y quedar a solo unos pasos de quedar sembrados para disputar la Final, cuando el torneo se agota.

López (4-1) trabajó durante seis entradas, en las que permitió ocho hits y dos carreras limpias, con cuatro ponches y un boleto, mientras se imponía al zurdo Rodney Rodríguez (3-4), quien cargó con la derrota por los granadinos.

Jaspe puso en ventaja a los felinos con su segundo jonrón de la temporada en el segundo episodio, pero el Oriental contestó con dos anotaciones en el cierre, tras atacar con cuatro cañonazos al extirador de los Astros de Houston.

Juan Torres inició el rally con un sencillo en el segundo y tras rola de Renato Morales vinieron cañonazos de Juan Oviedo y Moisés Flores, que unidos a otro de José Campusano, voltearon la pizarra.

Sin embargo los Tigres materializaron otro operativo de dos carreras en el quinto, liderado por cohetazos corridos de Jonel Pacheco, Curth Smith y el mismo Jaspe, para asegurar la remontada.

Con la ayuda de Raúl Ruiz y Wilder Rayo, quien salvó el partido, los Tigres sellaron su victoria.

Wilton López (4-1) se llevó la victoria por los Tigres anoche, tras laborar seis entradas de ocho hits, dos carreras limpias y cuatro bases. Wilder Rayo salvó el partido.

Rodney Rodríguez (3-4) fue el vencido por el Oriental, que también utilizó a Róger Marín, Mainor Mora y Elías Villegas. Estas tropa vuelven a medirse hoy en Chinandega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí