14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Olvier Flores (izquierda), junto a su rival. Foto tomada de Facebook de Boxeo Total

Oliver Flores cumplió con la báscula

El nicaragüense Oliver Flores marcó 128 libras la madrugada de este 30 de diciembre en Nicaragua (tarde en Japón), donde peleará título mundial frente a Takashi Uchiyama.

El nicaragüense Oliver Flores marcó 128 libras la madrugada de este 30 de diciembre en Nicaragua (tarde en Japón), donde peleará título mundial frente a Takashi Uchiyama.

El japonés marcó 129.5 libras y todo quedó listo para el combate que está pactado en 130 libras, por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Oliver Flores se marchó el 23 de diciembre de Nicaragua hacia Japón y marcar 128 libras es el reflejo del compromiso en los entrenamientos del nicaragüense que sin ser favorito espera lograr la sorpresa y convertirse en el duodécimo campeón mundial que Nicaragua haya producido.

“Me siento fuerte y subiré como hasta 145 libras para el día de la pelea. Me siento fuerte y prometo dar todo de mí para convertirme en campeón mundial”, indicó Flores.

El muchacho  leonés ostenta un récord  de 27 victorias, una derrota, dos empates y 17 nocauts. En sus últimas cinco peleas gana cuatro y pierde una, la cual fue contra el mexicano Miguel Bertchel, el mismo que noqueó a René González y Josué Bendaña, ambos pinoleros. La última pelea de Flores fue  en Panamá en el mes de agosto, ante Julio Camano, ahí el leonés noqueó en cinco asaltos y logró una bolsa de 7 mil dólares.

“Trombita” como es conocido Flores ganará una bolsa de 35 mil dólares para esta pelea, según comentó a LA PRENSA antes de su partida hacia Japón.

Deportes Oliver Flores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 8 años

    Le deso buena suerte al compatriota

  2. Si se puede....
    Hace 8 años

    Van a transmitir la pelea?

  3. ANTONIO REYES
    Hace 8 años

    Vamos Oliver, Dios te bendiga y Nicaragua te apoya.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí