14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Rica luchará contra trabajo informal

El Gobierno de Costa Rica convocará en 2016 a empresarios y sindicatos a un plan contra el creciente empleo informal, que abarca el 45.7 por ciento de los ocupados del país. Esta será una de las prioridades del año 2016 para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), explicó la Presidencia costarricense en una […]

El Gobierno de Costa Rica convocará en 2016 a empresarios y sindicatos a un plan contra el creciente empleo informal, que abarca el 45.7 por ciento de los ocupados del país.

Esta será una de las prioridades del año 2016 para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), explicó la Presidencia costarricense en una declaración pública. Otra de las acciones que impulsa el Gobierno en materia laboral es un proyecto de ley que ya fue presentado al Congreso que busca exonerar temporalmente a las pequeñas empresas informales del pago de algunos tributos.

Economía Empleo informalidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí