14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gwendolyne García. LA PRENSA/U. MOLINA

Gwendolyne García quiere conquistar EE.UU.

La presentadora de Telehit quiere trabajar en LatinWE, la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos.

Después de su participación en el capítulo 149 de la telenovela Teresa, su beso con la modelo venezolana Eglantina Zingg en el  videoclip de la canción Peligro, de Reik, y de tener la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como One Direction siendo presentadora de Telehit, durante tres años,  la nica va por más.

Por esa razón a inicios de año piensa cambiar de mánager y apuesta a trabajar con Luis Balaguer, socio de Sofía Vergara en LatinWE, la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos.

“Estoy feliz. Sería la primera nica en estar firmada por ellos. Con un poco de ayuda puedo conseguir la cita con Balaguer y pues será el comienzo de una nueva aventura en mi vida”, dice.

Además confesó que hace poco terminó una relación con el futbolista mexicano Diego Reyes, ex de la actriz Paola Torres.

“Vamos a ver qué tiene la agencia para mí, por ahora me gustaría trabajar en Los Ángeles, que ha sido siempre mi sueño”, finaliza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí