14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Universal Orlando festeja 25 años

El parque temático piensa agregar más atracciones para todo el público

Cuando el parque temático Universal Orlando abrió sus puertas en 1990, los visitantes amantes del cine podían divertirse sin tener que viajar a Hollywood.

El director Steven Spielberg cortó el listón en la ceremonia de inauguración. Una de las primeras atracciones era sobre su cinta E.T. Hasta los anuncios publicitarios del parque parecían tráilers de película que prometían la “producción más maravillosa de Hollywood hasta la fecha”.

Jason Surrell, director creativo de Universal Creative, vio ese anuncio mientras estudiaba en la universidad. “Fue una de las razones por las que me mudé a Florida, supe que se estaba convirtiendo en el Hollywood (de la costa) este”, expresó.

LO NUEVO

Una de las cosas que el nuevo parque de Florida no podía hacer, era mostrarles a los visitantes los auténticos sets de rodaje de Hollywood en Los Ángeles, donde Universal ha estado haciendo películas por más de un siglo. Esos sets siguen siendo la esencia del primer parque temático de la compañía, Universal Studios Hollywood, que abrió en 1964.

Pero, en los últimos 25 años, Universal Orlando ha emergido de las sombras de su hermano mayor para forjarse una identidad propia celebrando a la industria del entretenimiento. Ha construido emocionantes montañas rusas, incorporado las más nuevas tecnologías y en 2010 abrió una de las más exitosas atracciones en la historia del parque: The Wizarding World of Harry Potter, con una segunda área designada al niño mago que se agregó en

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí