14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

U2. LA PRENSA/AGENCIAS

Los cantantes y sus álbumes este nuevo año

Un 2016 para soñar con lo nuevo que trae la industria musical con U2, Radiohead, Rihanna, Britney, Perry, los Stones y Chili Peppers

David Bowie será la primera gran estrella de la música en deparar buenas noticias en 2016 con Blackstar, pero no será el único que brille en un año apto para soñar con discos de U2, Radiohead, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Rihanna, Bruno Mars, Britney Spears, Katy Perry e incluso The Rolling Stones.

U2 dejó guardada canciones suficientes para lanzar un nuevo álbum, Songs of experience, para este 2016 —quizás a finales— para aprovechar la energía con la que nació y con una influencia “dance y electrónica”.

Keith Richards. LA PRENSA/AGENCIAS

Más incertidumbre causa el que sería el primer disco de estudio en una década de The Rolling Stones. El anuncio hay que cogerlo con pinzas, porque fue Keith Richards quien, de promoción de su disco en solitario, mencionó la intención de grabar las canciones que ha acumulado en los dos últimos años y el acuerdo de la banda de entrar próximamente en el estudio.

Radiohead. LA PRENSA/AGENCIAS

Noticias más concretas hay sobre el noveno álbum de Radiohead, el primero tras The king of limbs (2011). Según el guitarrista Jonny Greenwood, la grabación ha concluido.

 

Rihanna. LA PRENSA/AGENCIASRihanna, quien había acostumbrado al mundo a un lanzamiento por año, lleva meses jugando a ser Adele. Ha lanzado hasta cuatro supuestos sencillos del mismo; incluso ha dado a conocer el nombre del disco, ANTI, pero sigue sin desvelar fecha de lanzamiento.

Red Hot Chili Peppers. LA PRENSA/AGENCIAS

Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, confirmó que han pasado el último año trabajando con el productor Danger Mouse “en canciones que están a la altura de las mejores que hayan escrito nunca”.

 

Katy Perry. LA PRENSA/AGENCIAStendrá nuevo disco en 2016 según su representante, así como Britney Spears que trabaja en su noveno disco de estudio, que se espera para la primera mitad del año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí