Gloria y Emilio Estefan conquistan Broadway con On Your Feet! - La Prensa



Gloria y Emilio Estefan conquistan Broadway con On Your Feet!

El musical ha recaudado más de 1 millón de dólares semanales desde que se estrenó en noviembre

30/12/2015

En una temporada de gran diversidad racial en Broadway, un musical sobre una pareja de inmigrantes cubanos que hizo de su vida un sueño americano, tuvo uno de los mejores debuts: On Your Feet!

La exitosa puesta biográfica sobre cómo Gloria y Emilio Estefan alcanzaron el estrellato internacional inyectándole sabor latino a la música “mainstream” ha recaudado más de 1 millón de dólares semanales desde que se estrenó en noviembre, según The Broadway League.

La asistencia también se ha mantenido elevada, con alrededor del noventa por ciento del Teatro Marquis (de 1,611 butacas) lleno en cada función, o más de 85,000 personas hasta la fecha.

El espectáculo contagia energía a ritmo de Conga, Get on Your Feet, Rhythm Is Gonna Get You, 1-2-3 y otros grandes hits de los Estefan y su Miami Sound Machine, con un elenco casi enteramente latino, encabezado por Ana Villafañe y Josh Segarra.

“Creo que (On Your Feet!) es importante porque cuando se sube ese telón uno no ve a dos latinos, no ve a tres, uno ve a 25, y hay algo auténtico en eso, una verdad, un amor que no se le puede enseñar a nuestro elenco”, dijo Segarra. “Es un reflejo de nuestro país ahora”, agregó Villafañe.

“Una de las cosas que estas personas no entienden es que nosotros no subestimamos este país. Queremos hacer una contribución”, expresó Emilio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
08/04/2019 02:50 PM

Declaran no culpable a un autoconvocado por contradicciones en los relatos

Nacionales
Declaran no culpable a un autoconvocado por contradicciones en los relatos

Según la juez, los testimonios de policías durante el juicio por supuestas amenazas y obstrucción de funciones contra un agente por parte de Leo Navarrete Lumbí se contradecían..

08/04/2019 01:44 PM

Celebran el cumpleaños 16 de Álvaro Conrado, el adolescente asesinado por el régimen

LPTV
Celebran el cumpleaños 16 de Álvaro Conrado, el adolescente asesinado por el régimen

Alvarito -a como se le llama de cariño- fue asesinado el 20 de abril de 2018 por un francotirador de la Policía Orteguista y este lunes 8 estaría cumpliendo 16 años de edad. ..

08/04/2019 01:12 PM

Recuerdan a Álvaro Conrado, el niño asesinado en las protestas de abril, en su cumpleaños 16

Nacionales
Recuerdan a Álvaro Conrado, el niño asesinado en las protestas de abril, en su cumpleaños 16

Alvarito -a como se le llama de cariño- fue asesinado el 20 de abril de 2018 por un francotirador de la Policía Orteguista y este lunes 8 estaría cumpliendo 16 años de edad...

08/04/2019 12:02 PM

Claro lanzó su nuevo Prepago Plus

Empresariales
Claro lanzó su nuevo Prepago Plus

Con la tarifa más baja y muchos beneficios..

08/04/2019 11:58 AM

Familia denuncia la desaparición de un joven mientras regresaba de Costa Rica

Nacionales
Familia denuncia la desaparición de un joven mientras regresaba de Costa Rica

David Mairena, quien participó en las marchas contra el régimen orteguista, se encontraba en Costa Rica por motivos de seguridad. El 12 enero él decidió regresar al país pero, según sus familiare..

08/04/2019 11:47 AM

Ariagner Smith anota gol por segunda jornada consecutiva con el Qizilqum

Deportes
Ariagner Smith anota gol por segunda jornada consecutiva con el Qizilqum

El somoteño registra dos en los primeros cinco minutos de los partidos en el futbol de Uzbekistán..

x